Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
travel44

Animales de África, Suricatas

Recommended Posts

Muchas veces viajar es una oportunidad para ver animales en su estado y habitat natural, para quienes odiamos los zoológicos es una oportunidad más que genial. De vez en cuando hago viajes con la idea de conocer animales y ver su hábitat, por ejemplo viajé a Punta Tombo para ver pinguinos de Magallanes... ¿Ustedes harían un viaje donde la motivicación e idea central sea conocer animales?

Yo estoy pensando en ir a Àfrica, me gustaría hacer algún safari fotográfico además soy estudiante de fotografía, pero me encantaría particularmente ver suricatas... ¿Saben algún lugar donde se pueda ver a estos animalitos tan simpáticos?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Bueno no conozco Àfrica pero quien no ha soñado con hacer un viaje para conocer los desiertos y por supuesto su majestuosa fauna. Me pusiste a trabajar y a buscar por internet porque la verdad que no tenía ni la menor idea en donde se pueden ver a las suricatas, que por cierto también me parecen adorables :) Pero tras una búsqueda en internet puedo contarte que las podes ver en el desierto de Kalahari o en Namib, espero tengas la suerte de ir y que por supuesto traigas muchas fotos!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Los mejores safaris en África he escuchado que son en Kenia, Tanzania y Sudáfrica. Ignoro si existen suricatas en el Parque Serengeti (el más famoso recorrido por el centro de África). Pero el desierto de Namibia me parece una excelente opción. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La suricata en específico habitan al sur del continente, en el Kalahari y el desierto de Namibia. Ignoro si en Namibia es común encontrar tours y safaris por el desierto. Pero sino, te recomendaría intentarlo en Sudáfrica, donde todo es muy accesible. Además, es muy común observar babuinos causando destrozos en las ciudades :D además de poder ver leones y jirafas en los safaris. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Valdría la pena un tour por el Serengetti en la temporada de migración de los ñúes y cebras. Podrías fotografiar miles de estos animales, además de sus predadores. También escuché que en Ciudad del Cabo los babuinos caminan como si fueran los dueños de la ciudad  :D

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .