Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Mat_viajera

Qué ver en Nueva Zelanda¿?

Recommended Posts

El otro día vi una publicidad dónde se promocionaba Nueva Zelanda, no era muy detallada por eso aprovecho que ando por este foro de viajes y turismo para preguntarles, que atracciones hay, alguien conoce? cual sería la motivación para ir? aguardo sus respuestas y también consejos!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En la isla norte puedes encontrar las ciudades grandes, como Auckland y Wellington. La isla sur es más famosa por ofrecer esos paisajes naturales tan bellos, como los del señor de los anillos, además de ser la capital del deporte de aventura.

 

Algo de lo más famoso que conozco es Fiordland, la tierra de los fiordos. Se trata de esos estrechos, una especie de ríos que penetran la tierra formando cañones, debido al desprendimiento de glaciares. Me parece que hay actividades muy atractivas, como el canotaje, senderismo, escalada y alpinismo. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Conozco de un sitio llamado Queenstown, que está en la isla sur. La llaman la capital del deporte de aventura. Es un destino muy concurrido por viajeros para practicar todo tipo de deporte. La ciudad está rodeada por montañas nevadas y a orillas de un lago azul. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Nueva Zelanda es un país con diversidad de paisajes. Lo más famoso, por supuesto, son las montañas.

 

En la isla norte, además de las grandes ciudades y algunas playas famosas, hay actividades de aventura. Se de un trekking llamado Tongairo Alpine Crossing, donde se penetra en un paisaje volcánico con aguas termales.

 

En la isla sur hay dos opciones. La parte oriental es llana y más cálida, con playas y extensas planicies. La parte occidental es montañosa y fría. Allí se pueden visitar atracciones naturales como el lago Matheson, con vistas del Monte Cook (el más alto de NZ), el Monte Tasman y el Glaciar Fox.

 

Ya hablaron de Fiordland, que es el parque nacional más famoso del país. El fiordo más visitado suele ser Milford Sound, pero es posible visitar el resto.

 

También se recomienda ir a Queenstown, la ciudad de la aventura por excelencia  ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo me iría definitivamente a todos los lugares donde se rodó el Señor de los Anillos. Especialmente a la Comarca, la aldea de los hobbits  ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Creo que si tuviera la oportunidad de viajar a Nueva Zelanda, el lugar que me gustaría recorrer primero sería Rotorua, es una ciudad que se encuentra a orillas del lago del mismo nombre. Es una zona muy turística especialmente por su actividad geotérmica, se pueden ver varios géiseres como el llamativo Géiser Pohutu y piscinas de loco caliente. También hay actividad termal. Es un lugar sensacional al que espero ir algún día, si vas porfa mandame alguna foto =)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Que buena onda Nueva Zelanda.. Dicen que la isla más turística de todas es Queenstown por lo que te recomendarían que visites este lugar!

Tiene una impresionante belleza integrada por su lago, por las montañas que la rodean y también por las actividades que ofrece de tipo tradicional o para gustos aventureros y extremos, cuando lo leí moría de ganas de ir!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Deja unos días libres para conocer los Parques Nacionales son muy espectaculares

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .