Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
flormdk

10 días en España

Recommended Posts

Tengo pensado viajar al "viejo continente" y estar 10 días en España y 10 en Francia. Lo decidí así porque no me gusta eso de estar dos o tres días o una tarde en un lugar, creo que así no se puede conocer bien a fondo... y España y Francia son dos países que quisiera conocer bastante. Lo de Francia lo tengo más o menos armado pero con España estoy perdida... ¿Qué visitarían ustedes si estuvieran 10 días en España?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Sin lugar a dudas tendrías que recorrer Madrid! También puede interesarte Toledo, es una ciudad que está muy vinculada a la historia del Quixote!!!

Hay mucho para ver y para hacer en todas las ciudades, lo que no me queda muy claro es si querés conocer varias ciudades o si la idea es elegir pocas pero conocerlas bien...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Yo sin dudarlo visitaría Granada, no sé cuantos días al menos 2, pero si te gusta tomarte más tiempo para recorrer los lugares pues le dedicaría al menos 4 días para luego seguir rumbo a otra ciudad, es que España tiene tanto para ver y para hacer...

Por supuesto que un viaje por Granada no está completo sin antes fotografiar la fuente del Patio de los Leones, la postal más famosa del lugar.... Otra postal de ensueño son los jardines de Generalife! Espero que disfrutes tu viaje!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo tomaría unos dos o tres días para Madrid (incluyendo el Escorial), un día para Toledo, uno o dos días para Granada, un día para Córdoba, un día para Sevilla. Si te sobra tiempo recomiendo visitar Segovia y algún pueblo del norte, aunque su lejanía vendría un poco mal con tan poco tiempo. 

 

Barcelona es otra cosa completamente diferente, pero también vale la pena si se desea invertir el tiempo en Cataluña.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Creo que a lo que más se debe dedicar tiempo es a Andalucía. Desde luego que pose las ciudades más famosas. Pero si buscas pasarla en las playas, invierte en conocer la costa mediterránea. Valencia, Murcia, Alicante y Barcelona son buenas opciones.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Bueno, te puedo recomendar un sin fin de cosas en Madrid. Pero si solo tienes 10 días, no dejes de visitar las ciudades y pueblos de Andalucía, son la mejor imagen de la mezcla que posee España entre los antiguos reinos ibéricos con los musulmanes. Y como queda de paso, visita Toledo, vale mucho la pena. Si quieres hacer la costa, puedes parar en Murcia o Alicante. Al norte, los pueblos de Aragón son muy buenos.

 

Si te interesa más la aventura y los paisajes, el norte es la zona más verde. Las montañas asturianas y de Cantabria te pueden gustar; los montes Pirineos, el cañón del río Duratón en Castilla, o quizá la Sierra Nevada de Granada.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No te olvides del norte! Si quieres paisajes verdes y montaña lo mejor está en Asturias, Galicia, la Rioja, Cantabria... los pueblos del norte son muy diferentes a los del centro y Andalucía, así que te valdría visitar ambas partes :rolleyes: Es una zona más fría, pero no por ello menos cálida que el resto de España. Si quieres recomendaciones en concreto, te recomiendo Santiago de Compostela, Oviedo, León, Salamanca, Bilbao. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Bueno si yo tuviera 10 días para estar en España iría a la Alhambra de Granada sin dudarlo. Después dedicaría algunos días a Barcelona y otros a Madrid.

En Barcelona lo que no te podés perder es el templo de la Sagrada Familia, es el más vivistado de Barcelona y uno de los más visitados del mundo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .