Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Luksfun

barreras de coral

Recommended Posts

He escuchado mucho sobre las barreras de coral y me encantaría dar mis primeros pasos de buceo en esta zona... ¿Ustedes que dicen? ¿Conocieron alguna barrera de coral en especial que recomienden?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Que hermosas son las barreras coralinas, a mi me encantan!Uno de los puntos más lindos es Cairns, está a tres horas de avión de la ciudad de Sidney. Dicen que es uno de los mayores desafíos para los amantes del buceo, según leí hay más de 350 tipos de coral, por lo que debe ser un lugar alucinante para tus intereses. Hay más de mil especies de esponjas, peces tropicales, tortugas marinas, etc. Hay planes turísticos que incluyen alojamiento, el costo de las inmerciones y todas las comidas por tres días. Espero que la información te sea de utilidad  :big-smil:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Se de una barrera de coral llamada Banco de Galicia, que está cerca de la costa de Vigo. Nunca la he visitado, y no se si se pueda bucear o hacer snorkel. Aún así, me encantaría nadar con los peces en una de ellas!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo recomiendo el sistema arrecifal veracruzano. Es el más grande de México y se encuentra en las costas del Golfo, frente a la costa de Veracruz. Se puede visitar en algunas de sus áreas de forma muy barata. Si se tiene el equipo de snorkel basta con pagar una aportación a un pescador que te pueda llevar hasta las islas. Sino, se pueden rentar equipo y transporte a precios económicos.

 

También pude visitar el arrecife en la Bahía San Agustín en Huatulco, en el Pacífico mexicano. Las aguas son tan tranquilas que parece que se está nadando en una alberca y no en el mar  ^_^

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Te recomiendo las barreras de coral de la Isla San Andrés de Colombia, en mi vida vi algo que me sorprendiera tanto como eso! De seguro te va a encantar!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .