Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Luksfun

Pueblos medievales

Recommended Posts

Hola siempre me ha encantado descubrir lugares poco explorados, poco conocidos pero que tienen mucho para contar. Tengo ganas de hacer un viaje a Francia pero en esta oportunidad para conocer pueblos especialmente medievales... ¿Alguna sugerencia?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo se del famoso Monte Saint Michel, en la Baja Normandía francesa. Es casi uno de los destinos más visitados del país. Es un pueblo medieval en un monte literalmente enclavado en medio del mar, que se convierte en una isla o no dependiendo del nivel de la marea. Creo que es un buen comienzo para descubrir pueblos antiguos de la Edad Media y enamorarse de las ciudades amuralladas  ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No se mucho de Francia, pero os puedo recomendar pueblos del medievo en España que os harán flipar. He viajado por la comunidad de Aragón y hay uno en particular que me enamoró: Albarracín. Para mi, es el pueblo más bonito de España, y el paisaje alrededor es impresionante. También puedo recomendarte los pueblos de Girona y Burgos, valen mucho la pena.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Sin duda alguna la mejor forma de sumergirse en pueblos medievales en Europa es hacer el Camino de Santiago  :) además de que es, auténticamente, una peregrinación que se hacía durante la Edad Media, así que nada mejor para sentirse de vuelta en el tiempo.

 

Hay muchos senderos que divergen del original. El más famoso es el camino francés, que va desde pueblos del sur de Francia hasta Santiago de Compostela

 

Se tiene a oportunidad de ver infinidad de pueblos antiguos, dependiendo de la ruta que se tome. Entre ellos están, por supuesto, los gallegos, como los de Pontvedra, Ourense, Cebreiro en Lugo, además de los de las provincias contiguas. 

 

Yo he estado allí, y créeme, muchas personas parecen seguir viviendo como en el medievo. Es mágico  <3

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No estoy seguro si sean medievales, pero las ciudades como Strasbourg y Colmar, al este de Francia, son muy bonitas  ^_^ en general los pueblos de Alsace, que de hecho perteneció a Alemania por mucho tiempo. En España puedo recomendarte el pueblo de Pedraza, en Castilla León. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hay una aldea medieval en Buenos Aires que se llama Campanopolis, es un lugar único! Te lo recomiendo... Sino también algun pueblo del sur de Francia puede ser una buena opción

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .