Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
lucia18

Primer viaje sola y a la India

Recommended Posts

Hola! Tengo ganas desde hace tiempo de hacer algo diferente, por lo que decidí hacer un viaje a la India sin acompañantes... Pero por momentos no sé si seguir con esta idea o no... ¿Ustedes viajaron en alguna oportunidad solos? ¿Irían a otro país a otro continente sin acompañantes?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Excelente idea, te admiro, me gustaría hacer lo mismo pero todavía no me animo, espero que tu sí y que después nos cuentes que onda el viaje... Es un paseo espiritual que seguramente te va a acercar a nueva gente y también a reencontrarte contigo misma!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo no me animo, soy muy de viajar con amigos, o pareja o antes cuando era chica en familia. Pero de todas formas pienso que deber ser algo sensacional, me gustaría poder tener el valor de animarme, creo que se puede aprender mucho, además al estar solo si o sí te vas a relacionar con gente del lugar y compartir un montón de cosas! Así que esperamos que te animes y q a la vuelta nos cuentes anécdotas para quienes no nos animamos podamos vivirlo a través de tus historias!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Mira pues yo no me animaría pero una de mis amigas ha hecho ese viaje y le pareció más que fantástico. Me dijo que los turistas en la India son muy respetados, cosa que parece extraña en un país con tanta cantidad de habitantes y de turistas. Por cierto también me ha dicho que es muy seguro. Así que si tienes ganas yo no me perdería la chance (claro, en mi caso primero tengo q animarme)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo creo que viajar a la India, no es solo por turismo por conocer, sino que también hay un trasfondo espiritual, un camino distinto a los de otros viajes... Debe ser una oportunidad soñada transitar por una experiencia espiritual y solo! Yo me animaría con mucho gusto! Pues adelante!! Animante y cuentanos tus experiencias así viajamos a través de ellas

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

He leído en varios artículos que es muy segura la India a pesar de lo que se piense o se diga... yo creo que si tenes la oportunidad de hacer un viaje que te interesa no te lo podes perder!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Quizás puedas conseguir algún grupo para viajar más tranquila.. pero si tu deseo es viajar sola no veo porque no hacerlo, hay mucha gente que se lo toma como un retiro espiritual como un viaje para reencontrarse

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .