Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
lucia18

Por los caminos del café

Recommended Posts

Cada vez que tengo la oportunidad de hacer una ruta gourmet no me lo pierdo. Me encanta recorrer plantaciones y conocer sobre los procesos de distintos alimentos. Tengo pensando viajar a Colombia para acompañar a una amiga q se fue a hacer un master por allá y se recibe... Además de estar con mi amiga quisiera aprovechar el viaje para hacer alguna ruta del café, saben si hay alguna opción sobre esto?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Mira yo no conozco pero me he puesto a buscar información porque también me apasionan las rutas gourmet o gastronómicas. En el caso de Colombia 400 fincas que se dedican al cultivo del Café crearon la "Ruta del Café", debe ser realmente interesante ya que la UNESCO la ha declarado como Patrimonio de la Humanidad.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Según se la ruta para llegar al parque nacional del café comienza en Armenia, se puede llegar fácil desde Bogotá, Cali, Medellín y las principales ciudades. Las agencias turísticas deben ofrecer tours por toda la ruta. Y por el hospedaje, hay muchas fincas, hoteles y hasta campings a lo largo del camino. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Una amiga hizo esa ruta y quedó más que enamorada del café colombiano. Ella me recomendó alojarme en las antiguas fincas si alguna vez voy. Los dueños son muy majos con la gente, y los paisajes de cultivo son maravillosos  <3

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .