Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Rumiante

Unos Días En Kiev

Recommended Posts

:big-grin: Qué tal? El próximo año quiero ir a Kiev, pero no se si me conviene más en verano o Semana Santa, tampoco me queda claro que compañía aérea es más económica (desde BCN) y por último ¿cuántos días me recomendáis, teniendo en cuenta que mi presupuesto es limitado.....?

 

thanks

Editado el por Kamali

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hola Rumiante yo estuve 2 días en agosto y no lo recomiendo ¡hace MUCHO calor! No se que tiempo hará por allí en semana santa pero ir en verano resultó demasiado agobiante, al medio día ya estábamos destruidas y sin ganas de seguir subiendo y bajando calles. Kiev está mucho mejor de lo que nos esperábamos y sinceramente dos días son demasiado pocos, más aun si como nosotras quieres visitarlo todo... fuimos muy ingenuas.

 

Nosotras reservamos el vuelo con una oferta de AirFrance (de la cual es cliente mi amiga) pero me parece que también vuela una compañía de bajo coste, al menos desde Valencia, no recuerdo el nombre pero los aviones son de color rosa :rolleyes: seguro que alguno sabrá decirnos que compañía es... Nosotras pagamos unos 350euros ida y vuelta.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

también vuela una compañía de bajo coste, al menos desde Valencia, no recuerdo el nombre pero los aviones son de color rosa :rolleyes: seguro que alguno sabrá decirnos que compañía es... 

 

Bienvenido Rumiante. Hola Raquel, la compañía debería ser Wizzair  ;) (rosa y vuela a Kiev..)

 

Saludos Kamali

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hola Rumiante yo estuve 2 días en agosto y no lo recomiendo ¡hace MUCHO calor! No se que tiempo hará por allí en semana santa pero ir en verano resultó demasiado agobiante, al medio día ya estábamos destruidas y sin ganas de seguir subiendo y bajando calles. 

 

Quizás fueron días excepcionales, la media no parece muy alta, según Wikipedia no supera los 25 ºC . Realmente prefiero ir en Semana Santa, ya que falta menos :D, pero dicen que puede nevar hasta finales de marzo :confus:. El calor me asusta menos que perder los cuatro días refugiado en el hostal esperando que deje de nevar o llover... lo que sería una grande shit. 

 

Nosotras reservamos el vuelo con una oferta de AirFrance (de la cual es cliente mi amiga) pero me parece que también vuela una compañía de bajo coste, al menos desde Valencia, no recuerdo el nombre pero los aviones son de color rosa  :rolleyes: seguro que alguno sabrá decirnos que compañía es... Nosotras pagamos unos 350euros ida y vuelta.

 

Que compañía tan poco transparente tienes que buscar un convertidor de divisas para saber cuanto te cuesta el billete... todo bien traducido menos lo que realmente cuenta. Prefiero volar con Lufthansa: vuela desde BCN (la otra es desde Girona ,no esta lejos pero es incomodo), más conocida, libertad de fechas ( Wizzair vuela solo domingos y jueves, no me cuadra con las ferias de Semana Santa)  y solo cuesta 29 € más. 

 

Kiev está mucho mejor de lo que nos esperábamos y sinceramente dos días son demasiado pocos, más aun si como nosotras quieres visitarlo todo... fuimos muy ingenuas.

 

Estoy de acuerdo contigo 2 días es demasiado poco, el problema es que los alojamientos no son muy económicos y tal vez no pueda quedarme cuatro días. ¿Te suenan estos precios: 70 € el hotel más barato y 30 € los albergues con hasta 10 camas por habitación?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Aquí de nuevo!!
 
He buscado en Youtube para ver realmente que tiempo puedo encontrarme a finales de marzo y tras mogollón de intentos he encontrado este video del 23/03/2011, mirad que Siberia:
 


 
Tiene su gracia ¿verdad? Y mirad esta foto:
 
post-3-0-79061400-1355312201_thumb.jpg

 

Estoy pensando que merece la pena pasar un poco de frio.... ha ha ha. Esta es la típica postal que nos esperamos de la antigua URSS

  • Muy Bueno 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hola Rumiante,

 

Estoy de acuerdo contigo 2 días es demasiado poco, el problema es que los alojamientos no son muy económicos y tal vez no pueda quedarme cuatro días. ¿Te suenan estos precios: 70 € el hotel más barato y 30 € los albergues con hasta 10 camas por habitación?

 
Los precios son excesivamente altos para ser las únicas posibilidades de alojamientos, deberías informarte si hay costumbre de alquilar habitaciones, en Eslovenia, Croacia, Grecia, etc., es muy habitual. En según que destino el sistema de alquiler privado es oficial y cuenta con un listado de apartamentos y habitaciones disponibles, en otros lugares son los mismos propietarios los que esperan a los turistas en la salida de estaciones o aeropuertos con las ofertas. Estas opciones son arriesgadas si vas con poco tiempo pero es el método más económico.
 
Ade.

Editado el por Darghala

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Arriesgado por no decir imposible, el avión llega demasiado tarde para estas aventuras ha ha :D

 

Raquel, en que zona os alojasteis o cual consideras que es la mejor zona para visitar todo? ¿Qué me aconsejas visitar? ¿Salisteis de noche?

 

gracias

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

 Siento no haber contestado antes... Nosotras nos alojamos en un apartamento a pocos minutos de la catedral de Volodymyr y del Golden Gates. El precio era un poco caro, pero la misma empresa que gestionaba esos apartamentos tenia algunos por 40 y 60 dolares la noche busca Flatlux Kiev y mira que apartamentos tiene (cuanto más al centro mejor). Nosotras no cocinamos pero si uno quiere ahorrase los desayunos o alguna comida siempre va bien tener una cocina a disposición con todo incluido.

 

Nosotras visitamos lo típico, en dos días no da tiempo a más: el monasterio Lavra (se “pierde” una mañana), la catedral de Santa Sofía, el Golden Gates, la plaza de la Independencia, la Ópera Nacional, la catedral de Volodymyr, San Miguel y todas las otras iglesias, las calles y barrios antiguos. Resulta muy útil llevar una guía de Kiev aunque nosotras solo encontramos en inglés.

 

De noche solo fuimos a un concierto de opera en la histórica Ópera Nacional, si te interesa te lo recomiendo.

  • Muy Bueno 2

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .