Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Fer87

Vacaciones en México

Recommended Posts

Siempre he querido conocer México y ahora en las próximas vacaciones tengo la oportunidad... ¿Qué lugares recomiendan? Tengo pensando viajar dos semanas ¿Es poco o alcanza para conocer bastante?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
La verdad es que en México hay mucho para hacer y para ver, tiene una gran cantidad de puntos que son muy turísticos...

El destino por excelencia es Cancún, es uno de los más reconocidos a nivel mundial, tiene una temperatura anual promedio de 27º es todo un paraíso, si queres descansar el lugar a donde tenés que ir es Cancún. Ahora si lo que queres hacer es recorrer te recomiendo que visites la Capital tiene un centro histórico muy rico.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

México es un país muy grande, así que debes decidir qué es lo que buscas. Si quieres playa, fiesta y ruinas mayas, lo tuyo es la Riviera Maya y Yucatán. Si quieres más ciudades creo que el centro es lo mejor, la Ciudad de México y Guadalajara. Y al sur he escuchado que hay playas muy lindas para surfers y mochileros, un lugar llamado Puerto Escondido.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo te recomiendo las ruinas Teotihuacán, sus pirámides son maravillosas y se puede recorrer en globo aerostático. Si estás por la zona de Yucatán debes visitar las ruinas de Chichen Itzá, la ciudad maya en medio de la selva. Ambos te dejan atónito.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

como bien dicen México tiene varias opciones, yo te recomendaría primero viajar a la capital y después elegir alguna zona puntual como por ejemplo la zona de la península de Yucatán!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Puedes también coger vuelos muy baratos directo a Cancún, y desde allí empezar tu viaje. Es lo que muchos amigos hacían, y así se movían de este a oeste visitando todo a su paso, para terminar en la capital. Me parece la mejor ruta, pasando por las ruinas ayas, aztecas, por selvas, lagunas, playas, ciudades coloniales y la gran capital.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo te recomendaría al menos tres días para la capital con el siguiente itinerario: Castillo y Bosque de Chapultepec, Paseo de la Reforma y Centro Histórico en un día; Museo de Antropología e Historia y zona de Coyoacán para el siguiente; Teotihuacán para el tercero. Si te sobra puedes dar un paseo en las trajineras de Xochimilco (que está un poco más alejado hacia el sur). 

 

Después te recomendaría dirigirte al sur y este: Puebla, ciudad de Oaxaca, playas de Oaxaca, Chiapas y culminar en la Riviera Maya. Así verás prácticamente lo mejor del país: ciudades coloniales, la mejor comida, pueblos indígenas, ruinas mayas y aztecas, selvas, ríos y lagos, playas paradisíacas y fiesta.

 

No menosprecio al norte ni al occidente, pero las distancias son más largas aún y entre ciudad y ciudad no hay mucho por ver. Además es todo más desértico y la comida menos rica, según mi experiencia  ^_^

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Creo que lo primero que tendrías que hacer es ver que quieres ver con perdón de la redundancia... Podes elegir propuestas culturales, naturales, de sol y playa, lugares arqueológicos. México lo tiene todo. Otra opción puede ser ver un poco de todo...Yo empezaría por la Capital a la cual le dedicaría tres o cuatro días y después iría a Chiapas o algún lugar de la Riviera...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .