Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Luksfun

¿Cuál es el país de América Latina que más les ha encantado?

Recommended Posts

Hola amigos, he recorrido un poco de América pero la verdad que me gustaría seguir conociendo más, hasta ahora lo que he conocido me ha parecido fantástico. ¿Para ustedes cuáles son los mejores destinos? ¿Cuál es su país preferido? Por ahora de lo que conocí me quedo con Ecuador, me pareció fascinante la ciudad de Quito.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No he podido viajar por toda América Latina, pero Colombia hasta ahora es mi país preferido. No hay otro lugar con gente tan alegre, hospitalaria (y guapa jaja). Además tiene desde sus playas en el Caribe hasta las altas montañas y la selva... de todo un poco para disfrutar.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

¿Se vale decir México? Jajaja

 

Pues no tengo la fortuna de conocer muchos países de Latinoamérica, y de algunos de ellos conozco solamente una pequeña parte. 

 

Es difícil decir en general cuál es mi "favorito". Puedo hablar de la gente, la comida, el clima, los paisajes, las ciudades favoritas...

 

Pero si tuviera que juntar todo en una (y dejar a mi país a un lado  :D para no darle preferencia) yo diría que es Argentina  :rolleyes: Excelente comida, gente súper chévere (a pesar de lo que se diga), paisajes del desierto a la nieve, ciudades limpias y civilizadas, climas secos y húmedos... quizá solo le falten playas tropicales y cálidas  ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

A mi me ha encantado Brasil, tiene unas playas espectaculares y también la gastronomía es muy rica. Les recomiendo la Feijoada!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Es difícil elegir hay varios destinos... Chile con su paisaje de las Torres del Paine, Argentina con su gran variedad de paisajes, Brasil con sus playas, es complicado elegir uno! Cualquiera que elijas va a ser una buena opción!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

A mi el destino que más me ha gustado es la Isla Mujeres en Cancún, es un paraiso, tiene tranquilidad y una belleza imponente. También tiene actividaes para hacer como snorke. y buceo. Les recomiendo que no se pierdan la oportunidad de bucear

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .