Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Juan92

Entretenimiento para viajes

Recommended Posts

Hola amigos, con qué se entretienen cuando están en la ruta? y cuando están en esperas en aeropuertos? Leen libros, revistas o diarios, escuchan música o que alternativas eligen para pasar estos tiempos de esperas?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

y depende... si estoy en un aeropuerto aprovecho a pasear, tomar algún café, también me encanta ver los despegues de los aviones y las llegadas... ahora si es un aeropuerto chiquito o tranquilo, me entretengo con alguna buena revista o alguna charla con la persona con la que esté viajando. Los libros también son buenos aliados para estos momentos, especialmente si encontrás alguna novela atrapante.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo elijo las novelas, casi siempre estoy leyendo alguna así que durante los viajes las llevo también. Por supuesto que si viajas en compañía se pasa más rápido y te pones a charlar y se pasa volando el tiempo, pero no está nada mal tener algún libro o revista a mano..

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo mejor me leo los folletos que encuentre por allí. Me entretiene mucho leer todo lo que me dan en los negocios del aeropuerto. Si estoy en la ruta manejando claro que solo puedo oír música. Y si voy en un tren o en un bus me vale con solo mirar el paisaje mientras escucho música  :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Revistas, folletos, charlas, un café de por medio y todo pasa rápido, además cuando viajas estás más relajado. Otra cosa que te ayuda a pasar estos tiempos muertos es algún juego de mesa, o juego de celular, a mi particularmente me gusta viajar con mi ajedrez portatil y de paso juego con mi novio, tiene piezas con imanes por lo que podes jugar en cualquier lugar, inclusive en una ruta de ripio!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si estoy en el aeropuerto me gusta mucho quedarme en la zona duty free viendo todos los artículos a la venta, y comparando sus precios con y sin impuestos. Aunque casi nunca compro nada, es el síndrome consumista jaja  :D

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Compras si es posible en el aeropuerto, o sino me compro alguna revista y me entretengo o sino directamente escucho musica en el cel...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo aprovecho los tiempos muertos para armarme un itinerario y terminar de definir a qué lugares voy a ir :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si yo también agarro mi agenda y termino de ultimar los detalles de mi viaje! Es la mejor opción!! También me encanta visitar foros como este y encontrar esos tips e info que no está en los folletos!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo normalmente viajo con mis libros de LonelyPlanet y aprovecho el tiempo libre para leerlas, no hay nada mejor. Si son viajes cortos o en carretera nada mejor que la música en tu reproductor.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .