Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
travel44

Viaje a Turquía

Recommended Posts

Me encantaría conocer Turquía, estoy empezando a organizarme para ir a fines del año que viene. ¿Alguien conoce? A mi me ha encantado este lugar desde que he visto la famosa novela turca 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Supongo que visitarás Estambul, así que no hace falta decírtelo. Pero no dejes de visitar la Capadocia y Göreme, son patrimonio de la UNESCO y vaya que merecen la pena! Si tienes un presupuesto alto puedes hacer un recorrido por las islas y los pueblos del Mediterráneo  ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Aunque nunca he ido creo que debes visitar las Mezquitas y la Catedral de Santa Sofía en Estambul. La ciudad está llena de patrimonios e historia que sin duda marcó a todo el mundo  :rolleyes: recuerda que fue el puente entre Asia y Europa antes de que se trazaran las rutas marítimas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo pude visitar Turquía hace como dos años. Es un lugar increíble y tiene muchas cosas por ver <3 

Yo volé hacia Kos, en una isla griega, y de ahi tomamos una barca a Bodrum, en Turquía. Desde ahí empecé mi viaje. En esta ciudad costera hay playas, castillos y mezquitas muy chulas  ;)

 

Después me dirigí a Selçuk y a la antigua ciudad griega de Éfeso. aunque el templo de Artemisa puede que te decepcione un poco, prácticamente ya no existe :wacko:

 

Luego me fui a Estambul, donde no te debes perder la mezquita azul, quizá un paseo por el Bósforo, el Palacio de Dolmabahçe, El Gran Bazar, el Palacio Topkapi...

 

Pero lo mejor de mi viaje fue la Capadocia, en el centro del país. Es una formación geológica impresionante  :rolleyes: puedes buscar imágenes. Ahí puedes visitar el Parque Nacional de Göreme y sus antiguas ciudades de piedra. Ahí yo me renté una scooter con mi amigo para recorrer todo el complejo, el Valle Rojo, la ciudad subterránea de Derinkuyu.

 

Terminamos el viaje en el pueblito de Pamukkale, del cual seguramente ya has leído o visto fotos. Hay unas pequeñas "piscinas" de paredes blancas, como un "castillo de algodón". Son paredes de piedra caliza. 

 

Bueno, que te he dicho muchas cosas ya, espero te sirvan de algo  ^_^

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Espero que para el año que viene no entre en guerra con Rusia o ISIS lo invada  :zsick:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .