Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Pippi CL

Segobriga o Uclés

Recommended Posts

¡¡Que tiempo más :zsick: !!

 

Teníamos planeado escaparnos dos días a Segobriga y Uclés peero como está el tiempo feucho no creo que merezca la pena arriesgarse y perder la reserva del hotel ¿Creéis que en un día se pueden ver las dos cosas? ¿Cuál descartaríais?  

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hola Pippi, yo descartaría Segobriga y visitaría el Monasterio y burgo de Uclés.

 

En Uclés te recomiendo comer el menú en la Posada de Pedrito, a nosotros nos encantó, muy sencillo, barato y bien rico :D

 

Para ver bien Segobriga me esperaría a mediados de primavera ;) que hace más calorcito y se aprecian mejor las ruinas.

  • Muy Bueno 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Perfecto he tomado nota  ;) ¿Qué no me puedo perder, algún consejo?

 

GRACIAS

Editado el por Pippi Calzaslargas

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

A mi, como creo sucedo con todos, me gusta el mirador que se encuentra en la entrada del pueblo, aunque no comparto los campos de basquet/fútbol que han hecho a pie de la colina :angry: . Me gusta subir por la enorme escalinata que lleva al monasterio, la labrada fachada con Santiago en lo alto empuñando una espada “para defender la fe” :confus: , el aljibe en el patio interior suele gustar mucho pero a mi me parece un tanto frio, los ornamentos son bonitos pero le quedaría muy bien unos geranios rojos o algo que rompiese la frialdad. Del interior a mi gusto sobre todo el techo de madera del refectorio, con todos los caballeros de la Orden de Santiago tallados incluido un esqueleto que representa a un caballero no muy querido y condenado a muerte. Los armarios decorados de la capilla también me parecieron muy bonitos, no recuerdo otros detalles que me llamasen la atención, quizás la escalinata interior o los grandes estandartes del interior de la iglesia.

 

El pueblo es pequeño pero bonito, lo más destacado son los escudos de los portones y la vieja fuente.

  • Muy Bueno 2

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Muchas gracias Morriña lo tendre en cuenta para una futura escapada :crying: , este finde nos quedamos en Madrid, las previsiones son demasiado feas...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .