Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
lucia18

Pragaaa! Me voy a Praga :)

Recommended Posts

Hola a todos! estoy muy contenta, me voy a Praga en unos meses, siempre he querido conocer este destino... Me voy por una semana, no sé si será mucho o no, pero todavía estoy a tiempo de acomodar los planes e itinerarios... ¿Ustedes ya conocen?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Lo que seguro no te podes perder es la parte de la ciudad Vieja, es decir, el centro histórico. Hay una gran cantidad de llamativos edificios como la Casa Municipal y la Torre de la Pólvora!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Dicen que lo más lindo de Praga son sus galerías y museos... La Galerie Mánes es super interesante es de arte contemporáneo... Si te gusta la filatelia podes visitar el Museo Filatélico donde podes ver una muestra de sellos de correos de la República Ceca y también del resto de Europa. Además se pueden comprar colecciones!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si te gusta Frank Kafka se que hay un museo dedicado a él en la ciudad  ;) sería interesante no dejarlo pasar

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Praga tiene varios estilos arquitectónicos y son todos muy ricos... como por ejemplo la Fachada principal del edificio del Rudolfinum es impactante, allí existe una gran sala de conciertos. el teatro estatal de Praga también es muy muy pero muy impactante. Que bueno que vas varios días, vas a conocer muy a fondo la ciudad!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo te recomiendo dedicar un día a la zona vieja de la ciudad y otro a la zona nueva. Ambas están divididas por el río, donde te tomas la típica foto en el puente Carlos. En la zona vieja por supuesto debes visitar el Castillo de Praga, y en el mismo distrito de Praga 1 recuerda subir a lo alto para tener una vista panorámica de la ciudad  :rolleyes:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Praga se divide en distritos numerados. Lo mejor de Praga está en el distrito Praga 1, la zona antigua por supuesto  :) De hecho, su casco viejo ha sido utilizado incontables veces en películas para retratar cualquier ciudad europea de la antigüedad, precisamente por lo bien conservado que está su patrimonio.

 

Las mejores vistas las tendrás desde la fachada este del castillo, y al subir las calles del centro hacia el lado oeste. Cruzando el puente Carlos te encontrarás en la otra mitad de Praga 1 y allí, además de las torres, te recomiendo probar la cerveza checa en alguno de los bares, y acudir a una función de títeres en los teatros. Casi siempre se ofrecen obras  :rolleyes: muy al estilo de pinocho.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .