Saltar al contenido

Recommended Posts

Ahora que se acercan las navidades sería bueno saber cuál ha sido vuestra mejor navidad o fiesta de fin de año? Dónde la han pasado?

 

Yo en lo personal tuve mi mejor navidad en Marruecos, que aunque casi no se celebra pues no son cristianos, fue bueno hacer algo diferente para variar las cosas  ^_^

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La mejor navidad la pasé con amigos en Berlín. Todas las calles iluminadas y algo de nieve cayendo  :rolleyes: en Madrid a veces llueve más de lo que nieva. Y si a eso le sumo la cerveza alemana, fue una noche para recordar  <3

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

A diferencia de muchos, debo decir que la navidad más memorable la viví en la playa y no en la nieve. Por supuesto fue en el Caribe colombiano, en Santa Martha. Aunque admito que fue mejor mi fiesta de año nuevo que la navidad  :D

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Para mi la mejor fue en un crucero a Brasil donde me salvé de los preparativos de Navidad y las idas y vueltas, fue genial desconectarse...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No suelo viajar para la Navidad pero supongo que podría ser en cualquier lugar acompañada de mi familia. Si tuviera q elegir un destino para esto sería capaz algún lugar con nieve....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Mi mejor navidad quizá la viví en Tilcara, en el norte argentino. Nunca planeé pasarla allí, pero el destino me llevó hasta ese pueblito, y no me arrepiento en absoluto. Aunque no es el lugar más bello, la compañía con amigos argentinos fue lo que me hizo enamorarme del país  :rolleyes:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La mejor navidad la pasé el año pasado con amigos en la localidad de El Bolsón, este año me hubiera encantado de nuevo pasarla por allí ya que nevó en el Cerro Tronador de Bariloche. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .