Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
flormdk

Vacaciones en Marruecos

Recommended Posts

Siempre me ha gustado el estilo de las construcciones de Marruecos y me apasiona su cultura por eso es que estoy empezando a planificar un viaje... ¿Alguien tiene algo para acotar? ¿Alguien estuvo por aquí? O piensa estar? No estaría mal tener compañeros de ruta....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Pues no conozco pero he visto recientemente una serie de televisión o sea una telenovela, la cual transcurre en Tetuán y en Tanger y vaya que se ven apasionantes estos lugares.... Un valle lleno de casas y de calles que van y vienen desprolijamente donde hay varios puestos callejeros realmente es llamativo. Claro que me gustaría ir también pero lo veo un tanto lejano... mientras tanto diviertete y luego nos cuentas!!! Espero q tengais un buen viaje

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Para mi el destino estrella de Marruecos es Casa Blanca, es la ciudad más grande de Marruevos y tambien la segunda en tamaño de esta región del Magreb que significa por donde se pone el sol. Pero creo que también deberías aprovechar el viaje para conocer Tanger q también es muy llamativo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo estuve en Tánger hace unos años, es una ciudad en el extremo norte del país de marruecos. Es muy interesante porque es una especie de enclave donde podes encontrar todo tipo de culturas y comunidades tanto musulmanas, como judías y cristianas. Es también una tierra de artistas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Me han contado que lo más famoso en Marruecos es Marrakech, antigua capital del imperio. Su mercado y sus callejuelas son sumamente célebres. Creo que desde ahí puedes tomar un tour en camello por el desierto del Sahara, y hasta acampar bajo sus estrellas, como todo un beréber  :rolleyes:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo más que Rabat o Casablanca te recomendaría Marrakech. Tiene muchos atractivos, muchos patrimonios de la humanidad. No puedes perderte el Djemaa el Fna, una gigantesca plaza pública, en general toda la medina o zona vieja de l ciudad roja, sus mezquitas (aunque no se te permita entrar) y, en lo particular, el barrio de Palmeraie.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Pues como ya han dicho, Marrakech, la ciudad roja, es lo que en general màs vale la pena en Marruecos. Lo del tour por el Sahara es verdad que debes hacerlo. Te llevan en camello por las dunas de Merzouga y haces noche en mitad del desierto. Puedes ver las estrellas y al otro dìa el amanecer  ^_^ Tambièn te recomendarìa la ciudad costera de Essaouira, donde se rodaron algunas escenas de Juego de Tronos! 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo que vos agregaría un paseo por el Desierto de seguro tiene que haber alguna excursión!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Marruecos es un país que te va a encantar, yo estuve pero hace algunos años... Lo bueno es que podes llegar de varias maneras, las más comunes son avión y barco. Si no te animas a descubrir el lugar por tu parte, tenes agencias que organizan excursiones tenes algunas que son personalizadas y privadas en tu propio idioma. También hay excursiones que demandan más tiempo. Pero lo cierto es que hay mucho para ver y para hacer.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Lo mejor de Marruecos son sus mercados al aire libre donde se puede comprar desde comida hasta veladores! La cultura es muy interesante de conocer porque es muy diferente a la occidental. El estilo de sus construcciones es muy llamativo por lo cargado que es, te va a sorprender. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .