Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
travel44

¿Cuál es su ciudad favorita de América Latina?

Recommended Posts

Se me ocurrió que podemos hablar de nuestras ciudades favoritas y de paso compartir info entre nosotros que les parece? Empiezo yo...

Para mi es la ciudad de Buenos Aires, es tan grande y cosmopolita que me resulta apasionante!! siempre hay algo nuevo para hacer o algo nuevo para ver, ejemplo recientemente se abrió un café temático de Cortazar así que ya tengo una nueva excusa para ir :) y ustedes? cuál es la ciudad que más les gusta?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Me falta mucho por conocer, y sería difícil elegir entre ciudades pequeñas o las gigantes cosmopolitas.

 

De las que yo conozco, puedo decir que Iquique, al norte de Chile, es una ciudad pequeña que me cautivó por completo. Y al hablar de grandes ciudades podría decir que la Ciudad de México. Aunque sobrepoblada y contaminada, tiene mucho que ofrecer culturalmente  :rolleyes:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No he podido visitar aúm la América Latina, pero mi sueño es conocer Río de Janeiro ☺ creo que es una ciudad que lo tiene todo: playa, montaña, selva, fiesta, zona vieja, zonas modernas, agendas culturales, depotes de aventura, y como no, un gran carnaval!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Una de mis ciudades favoritas en América Latina es Cartagena, Colombia. Tiene de todo un poco para ofrecer al turista: historia, cultura, paisajes urbanos, playas hermosas, baile, música, y a pesar de lo que digan, creo que es una ciudad segura y amigable con todos. Su gente es muy hospitalaria y eso hace una experiencia digna para cualquiera  ^_^

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

A mi me encantó visitar las ciudades galesas del Sur de Argentina como Trevelín, Esquel y Trelew, las construcciones tienen un estilo particular maravilloso y además hay varias casas donde se puede tomar el té con tortas. Sumado a ello hay varios paseos y excursiones para hacer en sus alrededores, le recomiendo que si pueden se hagan una escapada!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Perdón que no sea América Latina, pero la ciudad de mis sueños porque pienso algún día volver y es más me gustaría vivir allí es Taormina, para mi es la joya de Sicilia!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Otro lugar que es apasionante de América Latina es la Riviera Maya!! Que ganas de volver a estar allí!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si es de mi país, creo que la mejor ciudad es Mendoza... si me preguntas de otros países latinoamericanos te diría que Río de Janeiro, me encanta esa ciudad es super grande y con muchas cosas para hacer y ver!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

SAAAALTAAAA!! Adoro la Ciudad de Salta! Le dicen "La Linda" y yo creo que el apodo está muy bien puesto, fui dos veces pero iría una tercera.... la primera vez fui solo de paso una tarde, en el segundo viaje me quedé 4 días y aún me faltaron cosas para hacer! Si van no se pierdan las peñas son fantásticas se puede disfrutar de la música del lugar y de los platos típicos como los tamales, humitas y empanadas....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .