Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
flormdk

¿Viajaron en crucero alguna vez?

Recommended Posts

Hola amigos! ¿Han tenido la oportunidad de viajar en crucero alguna vez? Me encantaría ir en uno pero no sé a donde, me llama mucho la atención viajar de esta forma y para mi que soy una viajera inquieta que va de aquí para allá y que arma y desarma la valija unas cuantas veces por viaje sería pues super cómodo. Yo siempre viajo y armo mi itinerario con al menos tres destinos y hay veces que es agotador andar de aquí por allá con las valijas, además es un medio de transporte que nunca he probado... ¿Que dicen? ¿A qué lugar irían si tuvieran la oportunidad?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo hice uno por Brasil y tengo muchas ganas de hacer alguno por la Península escandinava siempre me llamaron la atención estos países de los que pocas noticias tenemos!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Nunca he viajado en crucero, pero si pudiera iría a los nuevos cruceros que hay hacia la Antártida, quizá salen desde Ushuaia? Al menos el paisaje sería algo nuevo para mí  :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

sí como dice Daniel, saliendo desde Ushuaia podes hacer un crucero a la Antártida! hay varias opciones, algunos de pocos días y otros de dos semanas y más todo depende de los gustos y bolsillos... esa puede ser una buena opción, sino a Brasil o alguno por Europa. No puedo aconsejarte ninguno porque no he viajado pero de seguro que la vas a pasar super!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo tengo una amiga que hizo uno y me lo recomienda... Es de dos semanas e incluye la Patagonia Argentina, Malvinas y también los fiordos chilenos! Se puede salir desde Buenos Aires y también desde Valparaíso

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Que lindo un crucero a la Antártida!! Hay algunos que son en barcos de lujo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Las empresas que más conozco son la Royal Caribbean y Princess. Depende desde qué puerto quieras salir, pero tienen cruzadas a casi todos los destinos del mundo. En su página web puedes comparar precios.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Los más famosos hacen cruzadas por el Caribe, el Pacífico sur y las islas del Mediterráneo. Pero es bueno atreverse a algo más exótico, como las cruzadas a Alaska, a la Antártida, a las costas sudamericanas o al norte de Europa. Según se, conviene mucho salir desde puertos de los Estados Unidos, pues la mayoría de las empresas son de allí. Cotiza precios antes de aventurarte a cualquier viaje.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo solo he podido viajar en ferry. No es nada barato, pero lo hice porque compré un paquete entero que me ofrecía descuento.

 

La experiencia es linda, sobre todo con días soleados y despejados. Aunque debo confesar que yo pasé 6 horas a bordo de ida, y 6 horas de vuelta, y fue suficiente mar para mí. El paisaje no es más que el mar azul... nada más. Lo lindo de un viaje en crucero es eso, el crucero, pues el mar es siempre lo mismo  :huh: al final traté de aprovechar lo que el barco me ofrecía sin costo extra: camastros para tomar el sol e internet gratuito en la sala de estar. La comida, las bebidas y la tienda eran sumamente caras  :wacko:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .