Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
marcopolo

Lugares para ir de camping

Recommended Posts

Encontrarse con la naturaleza es una de las cosas más lindas, disfrutar de un fogón, de mirar las estrellas, son todas cosas que me apasionan. Adoro ir de camping.. pero siempre termino yendo al mismo... ¿Ustedes??

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo te recomendaría cualquier lugar de la Patagonia... eso sí tenes que ir bien equipado porque a la noche refresca muchísimo, por más que sea verano.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

la Patagonia tanto argentina como chilena tiene varios lugares preciosos donde acampar y disfrutar de montañas y lagos, pero otra opción también muy linda son los lugares de sierras.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo creo que los mejores lugares para acampar son los que se encuentran en sitios con paisajes de sierras como por ejemplo en la provincia de Córdoba o San Luis...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo si iría de camping iría a Esquel.. a pocos kilómetros de la ciudad podes ver las estrellas y la ciudad es muy linda por si te queres dar una escapada también

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo acampé junto al lago Titicaca, en la Isla del Sol. Aunque hubo una tormenta en la noche fue simplemente hermoso. La arena de la playa es tan suave  :rolleyes: no hay mejor sensación. 

 

También lo hice en Cafayate, y si alguna vez visitas Machu Picchu no dudes en hacer carpa en Aguascalientes, junto al río Urubamba! 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No olvides llevar tu tapete aislante, si vas a la Patagonia es indispensable para no pasar tanto frío. Yo también te recomendaría los sitios de sierra, aunque acampar en la costa tampoco viene nada mal.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .