Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
marcopolo

Planificando un viaje a Londres

Recommended Posts

Estoy empezando a pensar en un viaje a Londres pero me gusta esta nueva movida de viajes lentos, es decir, conocer un destino bien, no eso de ir de aca para allá y no ver nada. Por eso quiero viajar a Europa y dedicar toda la estadía a conocer esta magnífica ciudad y a lo sumo alguno destino más pero no quiero enloquecerme con idas y venidas... Me gustaría oír consejos de cuándo ir, cuántos días, que hacer, tips, etc, etc desde ya muchas gracias amigos!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Londres si que es un lugar para visitar pero varios días como bien decis! Es además como todos sabemos una de las ciudades más visitadas del mundo que no deberías perder la oportunidad de conocerla... Tiene muchas cosas para ver y para hacer pero claro que todo depende de tus gustos lo mejor sería que vieras todas las opciones que hay y luego decidieras... hay muchas visitas turísticas, museos, galerías, tiendas comerciales..

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Me faltó mencionarte los principales puntos... Bueno por un aldo está el afamado Big Ben, el símbolo que todos conocemos pero dentro de los paseos esenciales también esta el Palacio Buckingham el cual es la residencia oficial de la Familia Real Británica allí vive la actual reina y por supuesto que no podes dejar de visitar el Tower Bridge, el puente más famoso de Londres no solo por su belleza sino también por su historia la cual dejaré que descubras personalmente ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Otro Palacio para conocer es el Palacio Kensigton el cual ha sido el lugar de residencia de la mornaquía británica desde hace apróximadamente 300 años. También deberías ir a Picadilly Circus pues es la plaza más conocida de Londres y un punto de encuentro para los ciudadanos de Londres y claro que también para turitas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No te olvides de los numerosos museos, como el Museo Británico, la Galería Nacional, el Tate Modern y los museos de Greenwich. Se que algunos de ellos son gratuitos. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Creo que en Londres hay muchos imperdibles. Entre ellos el Real jardín botánico de Kew, Greenwich, la catedral de San Pablo, la Abadía de Westminster. Claro está, más los demás atractivos ya muy conocidos, el Palacio de Buckingham, el puente y la Torre de Londres.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si te gusta el arte te recomiendo el Museo Victoria and Albert, tiene una colección impresionante. También vale la pena las cámaras del Parlamento, el parque de St. James y el Borough Market (aunque no vayas en domingo! está atestado de gente). 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Siempre que organices un viaje hay que prepararlo con tiempo y con esmero entonces no perdes tiempo en el lugar ya sabes tips como llegar, etc por ello está perfecto empezar a organizarlo chequeando un foro ;)

Te cuento que existen hoteles que si compras por internet tienen un gran descuento...

 

Para mi lo más lindo de Londres son los parques... El Hyde Park es imperdible, es el parque más grande del centro de la ciudad, además es un lugar recreativo y de esparcimiento.

 

Otro parque muy lindo es el de St Jame's, es el más antiguo de los parques reales, está también en pleno centro, te recomiendo que visites :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Siiii los parques son hermosos!! Además de los que te recomendaron, yo te diría que también te hagas un tiempito para ir a Kensington Gardens y el Regent's Park. Otro imperdible es el Green Park es conocido porque se convirtió en un refugio para ladrones durante el siglo XIX.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Los parques son hermosos pero las construcciones son encantadoras... La Torre de Londes es uno de los lugares esenciales. Por otra parte no deberías perderte la visita al Palacio de Buckingham pero te recomiendo que vayas y aproveches para ver el cambio de guardia, esta ceremonia ocurre a las 11:30 am.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .