Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
trotimundos

Los mejores lugares de España!

Recommended Posts

España es un país que realmente me encanta... he viajado dos veces e iría una tercera, cuarta y más aún... tiene lugares realmente encantadores empezando por su capital... ¿Ustedes que lugares recomendarían?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

A mi me encanta particularmente las atracciones ciudades y pueblos de la perovincia de Teruel, pero por supuesto que si vas para España no podes dejar de dedicarle al menos cuatro días para conocer Madrid.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Madrid tiene su encanto, al igual que Barcelona, las dos mejores ciudades de España. Pero lo mejor para mí está en las ciudades pequeñas. No hay que desprestigiar a lugares como Sevilla, Santiago, León, Salamanca... son sitios más antiguos con historias, a mi parecer, más alucinantes que las modernas capitales. Y todavía conservan mucho del espíritu antiguo. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La capital es linda, y las grandes ciudades de Barcelona y Valencia también. Pero para mí la mejor parte de España es Andalucía. Es barato, comida sabrosa, arquitectura bella, una mezcla de culturas árabes y europeas... lo tiene todo! Y el mejor lugar para tapear  ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo creo que empezaría por Madrid... Para mi la capital de cada sitio es uno de los principales lugares que uno debería conocer y luego tienes varias opciones todo va en gustos...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Madrid sería una cita obligada si vas a Europa y más si queres conocer bien España. Luego hay varias opciones, creo que la zona del norte es una de las más lindas, hay varios pueblos históricos muy bonitos!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo estuve en varias ciudades española pero la que más me ha gustado es Barcelona!! También Málaga es muy bonita con sus playas

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Me han comentando que Santander es muy lindo, aunque algo frío!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

También podes probar con Sevilla y Marbella son lugares muy lindos de la zona Sur de España

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo creo que lo mejor de España son sus islas y por supuesto sus tapas! son exquísitas  :coffee:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .