Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
trotimundos

Qué hacer en Costa Rica

Recommended Posts

Próximamente me iré a Costa Rica a un curso y de paso claro quiero aprovechar a conocer. Por ello vengo a mi foro preferido :) para buscar consejos y opiniones! ¿Que dicen?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo creo que es uno de los países más lindos de Centroamérica! Lo más popular es el ecoturismo, el turismo rural y el comunitario. Pero lo principal es el ecoturismo por la gran cantidad de Parques Nacionales y áreas protegidas que existen en todo el país. Desde hace poco tiempo también se está poniendo en auge el turismo de salud.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si vas a Costa Rica el principal atractivo es el ecoturismo, con tantos parques nacionales en el país. Yo he escuchado muchas recomendaciones del Parque Nacional Corcovado y las playas de Cahuita. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Se que son muy populares los volcanes en Costa Rica. Varios de ellos pueden ser visitados, entre ellos el Tenorio y el Arenal, que son de los que he oído hablar.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hay muchos Parques Nacionales... Yo te recomiendo que no te pierdas el Parque Nacional Volcán Poás! Es una postal increíble... el volcán... cascadas, aguas termales, montañas de fondo... increíble!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

es cierto lo de los Parques Nacionales, pero también son muy interesantes para cnocer los museos, como el Museo Nacional de Costa Rica y el Museo del Oro Precolombino.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No creo que San José sea la mejor opción para quedarse. Puede visitar el bosque de Monteverde, Puerto Viejo (bastante hippie), ver a las tortugas en el Tortuguero, subir el Volcán Arenal, ver a las ballenas en la isla del Caño... hay muchísimas cosas por hacer allí. Planea bien tu itinerario.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo conocí Guanacaste es una provincia de Costa Rica que está en la parte del extremo oeste del país... es muy linda, tiene unas playas desolodas paradisíacas que si lo que buscas es relajarte te van a venir super bien

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Un amigo acaba de ir. Me recomendó mucho Monteverde, dice que es el mejor lugar para hacer deportes de aventura (rafting, tirolesa, rappel, etc...). Debes subir a alguno de los muchos volcanes definitivamente, y de sus playas pues, supongo todas serán hermosas, aunque me dicen que la costa este (el Caribe) es un tanto más encantador  ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Pues lo mejor que hay para hacer en Costa Rica es disfrutar de la naturaleza con tantos Parques Nacionales y lugares protegidos, además de playas, es sin lugar a dudas un paraíso!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .