Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
trotimundos

Me gustaría conocer Portugal, por dónde empiezo¿?

Recommended Posts

He visto muchas películas y también muchas postales bonitas de Portugal y me gustaría conocer este país, pero no sé bien que itinerario hacer, ustedes que me sugieren? ¿Alguien tiene el gusto de conocer este país? Yo me muero de ganas!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo conozco la parte norte. Podrías empezar por el pueblo de Guimaraes, patrimonio de la UNESCO, y después bajar hacia Porto, también patrimonio. Puedes bordear  la costa hasta llegar a Lisboa y terminar en Faro. No olvides probar uno de sus famosos vinos  :P

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo solo conozco Lisboa. Cuando lo visites no olvides comer el bacalao, plato nacional, da una vuelta en su tranvía antiguo y visita la Torre de Belén. Pero he escuchado buenos comentarios también de las playas de Algarve y Madeira, y de Oporto (donde seguro debes tomar un vino).

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Lisboa tiene cientos de lugares lindos por lo que te recomendaría empezar por allí... Lo primero que te recomiendo es el Palacio Da Pena... parece sacado de un cuento!!! La Torre de Belem es otro de los imperdibles. Tiene muchas construcciones antiguas y muy bonitas

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Me faltó comentarte que en realidad el segmento de turismo más importante del país es el de sol y playa, se concentra principalmente en Algarve, Madeira y los Azores. Por supuesto que Lisboa también es uno de los principales destinos del país, pero lo más promocionado son las playas. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo te recomiendo mucho la ciudad de Porto! Es realmente hermosa. Su centro histórico es patrimonio de la humanidad. Puedes hacer una caminata por toda la riviera del río que atraviesa la ciudad. Puedes tomar un bote para recorrerlo por vía marítima. Y por supuesto, debes hacer una visita a sus bodegas de vino, y degustar alguno  :rolleyes: son una delicia!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si quieres ir de sur a norte empieza por Faro y Lisboa después. Si vas al contrario empieza por Guimaraes y Porto. Puedes ponerle mucha atención a las playas de Madeira y Algarve si vas en el verano, porque sino suele ser época lluviosa y no vas a disfrutarlo mucho. Las Azores son unas islas, eso tómalo en cuenta si tienes pensado ir.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .