Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Fer87

Mejores playas de América Latina

Recommended Posts

Fortaleza, Natal o Ubatuba son playas muy lindas y recomendables de Brasil. A mi lo que más me gustó fue Fortaleza.. tiene una vida nocturna interesante y un parque acuático lo cual está muy bien para disfrutar con un viaje de amigos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo creo que las mejores son las que están frente al mar Caribe ya que tienen las aguas super cálidas

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

A mi particularmente me gustan las de mi país, las de la costa de la provincia de Buenos Aires. También en el sur hay lindas playas como por ejemplo en Puerto Madryn, esta ciudad es muy linda. Además podes combinar el viaje con un paseo por la Península, tiene unos paisajes únicos!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo creo que elegiría alguna de Colombia me han comentado que el agua está siempre muy cálida!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Me comentaron que Santa Marta tiene muy lindas playas con buena temperatura durante todo el año. Otro destino lindo y tranquilo es la Isla Margarita en Venezuela

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
En 1/3/2016 a las 16:03 , worldtravel dijo:

Las playas de la Patagonia Argentina son muy lindas como por ejemplo la de de Las Grutas. Después las que son muy linda son las que están por Monte Hermoso, Reta en la provincia de Buenos Aires, son muy lindas porque se puede ver el atardecer sobre el mar, un fenómeno único!! :):)

Son hermosas!!!

Editado el por Kamali
Publicidad

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si a mi particularmente me gusta la zona costera de la Patagonia. Creo que un pueblo que no pueden dejar de visitar es Puerto Piramides en la Península Valdés...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .