Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
flormdk

Una semana en Italia qué hacer

Recommended Posts

Tengo sólo una semana para conocer Italia... sí es poco lo sé pero por eso estoy tratando de organizarme. Además de Roma que podré conocer? Me gustaría conocer la ciudad que lleva mi nombre pero no sé bien como serán las conexiones y horarios o si hay algo aún más lindo para ver

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si fuera vos haría Roma y Florencia ya que son los dos destinos que queres conocer, hay muchos más pero no sé si vale la pena andar corriendo, por mi parte conocería bien estos dos lugares. Estuve mirando y las distancias entre estas dos ciudades es de tres horas y cuarto en tren. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si la idea es sumar otro destino más creo que una linda opción sería Génova,tiene el segundo acuario más grande la Unión Europea y otros atractivos históricos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Cerca de Roma hay varios lugares que se pueden visitar como Popmpeya, una antigua ciudad que quedó sepultada por al erupción del VEsubio. Pero se pueden conocer las ruinas y secretos, es muy interesante.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo optaría por hacer slow travel, conocer de manera tranquila un lugar pero bien a fondo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Siena es muy linda y está a solamente una hora en tren de Florencia, por lo que sería una buena opción si te sobra tiempo. Es más podrías ir y venir en el día. Tiene varios lugares de interés, uno de los más imponentes y llamativos es la Catedral, también hay otros lugares de interés como el Palacio Salimbeni.

Si te sobra tiempo podes recorerr otras iglesias y basílicas.

 

Yo optaría por hacer  3 noches en Roma, 3 en Florencia y 1 en Siena. Pero todo va en gustos ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hay muchas cosas que ver en Roma, así que tómate al menos cuatro días. No dejes de aprovechar cada rincón de la capital. Si te sobra tiempo te recomendaría bajar hacia Nápoles  ;) muchos dicen que ahí encuentras la mejor Pizza de Italia!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si vas a llegar a Roma yo te recomendaría seguir la ruta Roma-Florencia-Venecia. Los tres están bien conectados por tren de alta velocidad y aeropuertos. Así conocerás, creo yo, las mejores ciudades y las más representativas de toda la península. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Sería muy aventurado hacerlo en una semana, pero yo te diría de visitar Cinque Terre en la Spezia. Son pueblitos coloridos en las laderas de los acantilados de la costa oeste de Italia. Solo googlealos y verás que te enamoras  <3

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Mi parte favorita de Italia es la Toscana, con la inmortal Florencia como ciudad principal. Es como un museo al aire libre que no puedes perderte, además de paisajes coloridos increíbles y la mejor comida italiana que puedas probar :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .