Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
hormiviajes

¿Cuanto cuesta vivir en Francia?

Recommended Posts

Estoy pensando en irme a Francia, no sé si un mes, dos o en un tour.. ¿Qué recomiendan en cuanto a costos?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si vas a eligir un tour no creo que encuentres una opción que sea exclusivamente Francia, por lo general se combinan varios lugares, sino tendría que ser algo armado a medida lo que suele ser mucho más caro!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Encontré estos datos espero que te sirvan:

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Ahhh no te pierdas por nada del mundo si vas a Paris, el Barrio Latino, es uno de los más lindos te lo recomiendo!! Especialmente si eres latino jaja ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Creo que la opción más barato puede ser alquilar un departamento  y compartir gastos con amigos e ir tomando trenes o metros para conocer otros lugares. Los tour suelen ser muy caros y agregan varios destinos en `poco tiempo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En cuanto a costos creo que lo mejor va a ser que lo armes por tu cuenta eligiendo hospedajes baratos como por ejemplo hostel. Los tour suelen ser caros porque proponen alojamientos de categoria 3 y 4.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo estuve en París durante las vacaciones de navidad (una temporada muy alta). Pude encontrar una habitación para dos personas por 44 euros la noche. Eso sí, bastante alejado del centro, en el barrio de Saint Denis. El centro de París debe rondar por 80 euros la noche o más.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo preferiría ir un mes entero por Francia que tomar un tour. Es una mejor forma de conocer un lugar.

 

En housetrip o booking puedes encontrar pisos en renta por los días que vas a estar, sin necesidad de contrato o depósitos. Sino puedes optar por couchsurfing. Y para el transporte aventúrate con Blablacar, que funciona bastante bien en Francia y Europa  :rolleyes:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Los costos también dependen de la ciudad que elijas, una buena opción es averiguar con tiempo en internet en qué ciudad vas a parar y luego las distintas opciones de alojamiento

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo creo que, además de tu vuelo, debes contar al menos con unos 700 euros por mes. Quizá encuentres rentas por semanas o días, y puedes gastarte casi 500 euros solo de renta. A eso suma tus transportes para viaje y comidas. Si quieres ir menos ajustada unos 800 euros no estarían mal.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .