Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
lucia18

Los Parques y áreas naturales de América Latina

Recommended Posts

¿Qué Parque o Reserva Visitaron?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Vi que en la Patagonia de Argentina hay lugares naturales que han adquirido categoría de Area Interjurisdiccional protegida como es el caso de algunas Pingûineras en chubut, la verdad que ya estoy planeando ir a conocerlas ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En Argentina hay Parques muy lindos como el Parque Nacional Iguazú donde están Las Cataratas y el Parque Nacional Los Glaciares con el imponente gigante de hielo. También hay otros parques no tan conocidos pero igualmente interesantes de conocer como Talampaya y el Palmar. En realidad ir a un parque es una garantía de que uno se va a encontrar con un paisaje fuera de lo común!!! :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

He visitado muchos: el Valle de la Luna en Atacama Chile, las Salinas Grandes en Argentina, el Salar de Uyuni y el Valle de la Luna en Bolivia, la selva Lacandona y las Bahías de Huatulco en México... pero mi favorito es, sin duda, el Parque Nacional Huascarán en Perú  ^_^ no pierdan oportunidad de visitarlo si pueden!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hablando de lugares protegidos y también de novedades, les cuento que me acabo de enterar que el Delta del Paraná ahora es un lugar protegido!  :ohmy:

Para preservar su biodiversidad, la conveción Ramsar lo declaró como sitio de protección internacional... no lo conozco, pero si está protegidos seguramente es un lugar excepcional, no? :big-smil:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En Centroamérica uno de las áreas naturales más chéveres es el Volcán Arenal en Costa Rica. Hay lugares donde se puede alojar, hacer camping, aguas termales y cuenta con miradores específicos para admirar la actividad del volcán  ^_^

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo he escuchado muy buenos comentarios sobre la Chapada Diamantina en Brasil. Es muy cerca de la ciudad de Salvador, y tiene paisajes maravillosos de cañones. formaciones rocosas, lagunas, cascadas...  :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En Esquel está la primer reserva natural urbana del país, es muy interesante para conocerla, un lugar muy tranquilo donde se puede hacer kayack y disfrutar del paisaje.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .