Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
trotimundos

Mi sueño: Rusia

Recommended Posts

Me encantaría conocer Rusia, hace tiempo que tengo esta idea, ya estoy más cerca (por suerte!!) Entonces me estoy empezando a organizar con los lugares imperdibles como así también con tips, gastos y demás información de utilidad para hacer el viaje más simple y mejor. ¿Alguien tuvo la suerte de visitar este enorme país?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Sin lugar a dudas un país tan distante, al menos para mí, me despierta curiosidad! Pero bueno por ahora no está en mis planes, sin embargo me gustaría ayudarte ;)

Creo que el lugar por donde empezar si vas es Moscú, para visitar sus principales atractivos como la Plaza Roja y la Catedral. También tengo entendido que hay varios museos y palacios fantásticos para recorrer y conocer... Muy buen viaje!! Esperamos fotos para la vuelta ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Que lindo!! Yo que vos empezaría organizandome con las fechas y con las ciudades que voy a visitar. Y en cuanto a la época te recomendaría agosto, es primavera con temperaturas de 20º por lo que es agradable para pasear

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Puedes ver si te conviene tomar el tren transiberiano, que cruza prácticamente toda Rusia, desde Moscú hasta Manchuria. Hay desvíos en la ruta que pueden llevarte incluso hasta Mongolia y China. Desconozco el precio del billete, pero me parece una buena forma de conocer el país  :rolleyes:  eso sí, tienes que ir en primavera o verano  :O_o: no vayas jamás en invierno!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .