Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Fer87

¿Ideas para desconectarse?

Recommended Posts

Siempre viajo con la idea de visitar 101 lugares en muy poco tiempo, agendas apretadas, vuelos, micros de acá para allá, excursiones, levantarse temprano,acostarse tarde y todo para volver más y más cansado... esta vez quiero otra cosa, quiero desconectarme, quiero viajar tranquilo, ir a un lugar que no me abrume con miles de actividades o con un ritmo de vida agitado... ¿Qué me recomiendan?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Aunque estés en una gran ciudad, o viajes a un destino así como por ejemplo Capital Federal, en los alrededores siempre hay alternativas para descansar y ver algo diferente. 

Balcarce, Tandil, Merlo y la lista podría seguir con lugares más conocidos, pero si queres algo no tan conocido pero igualmente tranquilo puedo recomendarte Garzón, un paraje rural que se está transformando en un polo gastronómico, es fantástico.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Otra idea puede ser visitar lugares de tradicional folclórica generalmente son pueblos muy tranquilos pero interesantes como por ejemplo San Antonio de Areco

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

El Delta! Hay unas hosterías con pileta muy lindas y el paisaje es espectacular!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hay un montón de lugares donde desconectarse, te recomiendo Aguas Verdes, es un balneario muuuuy tranquilo. Sierras de Los Padres en Mar del Plata también es un lugar único y encantador. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Isla Margarita es un lugar paradisíaco y a la vez tranquilo, no está tan explotado turísticamente porque tiene fama de ser "aburrido", pero es todo lo contrario, es un lugar especial, con playas muy lindas y también otras actividades, te permite relajarte y a la vez salir.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Un destino de playa o un lugar para acampar es siempre la mejor opción para desconectarse del mundo. El punto es que no tengas internet ni nada que te abrume con el mundo exterior!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Visita un parque nacional, haz un trekking de varios días, acampa en una playa... mantente lejos de cualquier ciudad, pueblo o civilización. Es bueno hacerlo de vez en cuando para alejarse del mundo  ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si estás en Argentina te recomiendo irte al norte a pasar unas vacaciones. Los pueblos de Jujuy son una tranquila opción, como Iruya (literalmente aislada), Purmamarca y Tilcara. Puedes visitar las Salinas Grandes, las yungas de Salta y la Quebrada de Humahuaca. Para mí son muy buenas opciones :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Merlo en la provincia de San Luis es un lugar ideal para desconectarse, además tiene la particularidad de ser el tercer microclima del mundo, es muy muy lindo a mí me encantó.

Creo que cualquier lugar con sierras es ideal para ello, Sierra de La Ventana es espectacular también, además si te dan ganas podes hacer varios circuitos de trekking, sino simplemente descansar y disfrutar de la vista del paisaje... Aunque no está nada mal animarse a subir y ver como es de cerca la famosa ventana que le da el nombre al lugar! :big-smil:  ^_^  :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .