Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Fer87

que hacer en Madrid en un día

Recommended Posts

Hola amigos! me voy a Europa y tengo planes que cumplir así que lamentablemente no me puedo dar el gusto de estar mucho tiempo en cada ciudad, en Madrid voy a estar solo un día, lo sé que es poquísimo! Pero que me recomiendan para sacarle bien el jugo???

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

El lugar que te recomiendo si o sí es el Palacio Real de Madrid y también el Parque del Retiro!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Una caminata desde el Palacio Real, por la Gran Vía, hasta la Plaza de Cibeles, la Puerta de Alcalá y el Parque del Retiro. De 6 a 8 pm puedes visitar el Museo del Prado gratis, aunque dos horas son muy pocas para conocerlo todo, es sin duda un museo imprescindible en Madrid!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Concuerdo con la ruta que propone @Castro J Yo dedicaría más tiempo al Museo del Prado, pero tomando en cuenta que es sólo un día, lo de las 6 pm es una buena opción. No olvides tampoco el Templo de Debot, es muy cerca del Palacio Real y te tomará tan sólo unos minutos  ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Lo primero que haría si fuera tu sería ir al Museo del Prado, para mí es uno de los museos más lindos de España y de toda Europa!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si te gusta el arte no puedes dejar pasar el Museo del Prado, definitivamente! Si no te interesa tanto, pues dedica el tiempo a conocer el centro de la ciudad, la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, la Plaza de Cibeles, el Palacio Real y el Templo de Debot.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

LA Plaza Mayor es un lugar al que no deberías dejar "pasar" si vas a Madrid, aunque sea una vuelta de pasada, pero no te la pierdas!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Madrid es muy extensa y tiene muchos atractivos imperdibles! Si tuviera que elegir no me perdería la visita al Palacio Real de Madrid, es una construcción muy imponente. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Pues es un poco complicado, pero no te preocupes, yo te sugeriría recorrer el centro y si tenes tiempo alguno de los museos! Pero lo que no podes dejar de hacer es ir a un bar de tapas :big-smil:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .