Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
hormiviajes

Rutas temáticas

Recommended Posts

me encantan las propuestas de turismo temático... ¿Qué ruta temática me recomiendan?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo te recomiendo las rutas gastronómicas de la provincia de Buenos Aires! La del Olivo es muy interesante y la de los quesos de Suipacha también!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Existe una ruta del Quijote, que recorre algunos pueblos de Castilla La Mancha, en el centro de España, por los que supuestamente anduvo el famoso personaje de Miguel de Cervantes. Me parece un atractivo viaje turístico que, sea o no verdad, nos permite conocer pequeñas villas locales, que siempre son mejores que las grandes ciudades  ^_^

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La ruta del vino es muy interesante, y hay varias... está la de cuyo y también en el Norte hay!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

A mi me gustan las rutas gastronómicas y también las que estén relacionadas con el mundo rural, una que me gustó mucho fue la ruta del arándano. Pero creo que cualquier ruta turística es una excelente oportunidad para hacer recorridos interesantes!!!! :) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

El camino de Santiago! Seguramente ya has oído sobre él. Es una peregrinación que se hace hacia Santiago de Compostela, pero hay muchas opciones para el trekking. Hay desde el sur de Francia, o más cercano, desde el norte de España. La ruta es temática, pues se supone que son los pasos del apóstol Santiago, que aunque no seas católico, es lindo ir conociendo los pueblos de Galicia y España  :rolleyes:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo te recomiendo que recorras la Ruta 40 es espectacular, la podes hacer en varios tramos o en uno, según el tiempo de vacaciones que puedas tomarte, de todas formas yo te recomendaría hacerla por tramo para que puedas conocer de manera mejor y más completa!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La ruta del café en Colombia te lleva por varios pueblos y sembradíos donde elaboran el café  :rolleyes: es una ruta temática y deliciosa!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

A mi me gustan las rutas de turismo rural! se pueden conocer las producciones y también otras formas de vida, son interesantes las recomiendo :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No es una ruta, pero el paseo de la historieta de la Ciudad de Buenos Aires es realmente muy interesante, hay esculturas de los personajes de historietas más famosos del país como Mafalda de Quino y otros más. También es interesante recorrer San Telmo para conocer más sobre el tango. En cuanto a lo que son rutas turísticas específicamente, la del Vino en el Norte de Argentina es muy interesante porque se pueden conocer particularidades que tiene esta bebida en zonas de altura. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .