Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
fran87

Primer viaje a Londres

Recommended Posts

Es mi primer viaje a Londres y estoy buscando información y tips, he oído que es una ciudad muy cara es verdad? ¿Qué lugares recomiendan conocer? ¿Una semana será mucho o poco tiempo para estar aquí? :ohmy:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Una semana no es lo mejor, pero está bien. Al menos te da tiempo de ver los principales lugares. Yo te recomiendo visitar los museos, en especial el de Historia Natural y el de Ciencias  ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Puede que los precios sean un poco caros, tené en cuenta que una libra es aprox 1,40 euros. Pero es cuestión de organizarse para no pagar demás... como por ejemplo aprovechar algunos lugares que se pueden visitar gratis. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Es una de las ciudades más caras de Europa, así que ve bien preparado. Te recomiendo un paseo por el South Bank, la National Gallery y el Palacio de Buckingham. A mí me gusta mucho el barrio de SoHo, es uno de los más lindos de la ciudad según yo  :rolleyes:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Visita el Museo Británico, el de Historia Natural y el Victoria & Albert, son de los mejores de la ciudad. Prueba un fish & chips en algún pub y visita el Borough Market. Son de las cosas que yo hice y no me arrepiento  ;)


Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .