Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Juan92

Secretos de Francia

Recommended Posts

Me gusta viajar a Francia y además de conocer Paris, visitar otros lugares, pero especialmente los no tan conocidos,de ser posible pueblos o esos lugares con encanto que parecen sacados de un cuento de hadas... busco algo distinto que me recomendarían ustedes?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Cerca de Paris tenes varios pueblos medievales! Así que no sería mala idea ir a la capital francesa para luego hacer varios paseos... Provins es uno de ellos, está a 80 kilómetros de distancia podes ir y venir en el día. Tiene fortificaciones medievales, torres y muchos monumentos antiguos. También tiene túneles subterráneos es sin lugar a dudas un viaje al tiempo lo que propone este lugar!!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Otro pueblo que es muy bonito es Gordes, es precioso, está en lo alto de una colina, realmente parece una postal :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Alsacia creo que es lugar al que tenes que ir!!!! Y dentro de Alsacia Riquewihr, un sitio muy tranquilo pero con mucha belleza, casas con fachadas muy coloridas con techos muy antiguos que marcan el paso del tiempo. El entorno de los viñedos da al lugar un paisaje único. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Debes visitar el Monte Saint Michel, en Normandía, al norte del país. Es un antiguo pueblo medieval amurallado, y está completamente enclavado en una colina que, cuando sube la marea, se convierte en una isla  :rolleyes: es algo mágico, y creo que eso es lo que buscas

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo te recomiendo los puebos de Alsace. Lugares como Strasbourg te encantarían, tienen un aire alemán, de hecho creo que solían ser parte de Alemania. Los alpes, la arquitectura, todo en ellos es como sacado de un cuento de hadas. No es muy cerca de París, pero si tienes la oportunidad tómate el tiempo de ir. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Que suerte que vas a conocer los pueblos de Francia! Son únicos en toda Europa para mí :)  Giverny es uno de los lugares que te recomiendo... ahí vas a poder conocer los paisajes que inspiraron a Monet. Y no te pierdas Chantilly, la ciudad de la crema!!! :)  tiene una vista impresionante a un castillo rodeado por lagos y bosques.  <3

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La zona de la Normandía es una zona muy linda además con una historia muy rica, vale la pena visitarla!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo estaré por Francia desde septiembre  :) tengo muchas ganas de conocer los pueblos. En especial hay uno que me atrae, se llama Colmar. Puedes buscar fotografías de él. Es el lugar que inspiró los paisajes de la película "el castillo ambulante"  <3 en general toda la zona este me llama mucho la atención.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .