Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
flormdk

Ir al Cairo con amigas

Recommended Posts

Tenemos pensado con unas amigas ir al Cairo, es seguro? ¿Hay que tener alguna precaución en especial? 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Yo creo que lo mejor para no sentirse incomoda es usar el pañuelo en la cabeza, como usan todas las mujeres allá. No va a pasar nada si no lo usan pero evitarían tener todas las miradas puestas en ustedes.

Otro tip que te doy es que la mejor época en cuanto al tiempo es en Abril y mayo es cuando el clima es realmente bueno. Fundamental no olvidarse un buen protector, el sol es muuuy fuerte!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Una vez conocí a una egipcia que nunca usa la burca ni se cubre todo el cuerpo. No es algo tan común, y pueden mirarte feo, pero en sí no es algo ilegal o por lo que tendrías que ser arrestada. Eso sí, dale una leída a las restricciones al turista y el sistema legal, es mejor ir preparado.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Tengo unos amigos que fueron y no tuvieron ningún problema! Es cuestión de cumplir algunas normas sociales como por ejemplo descalzarse para entrar a los templos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Egipto no se rige por la sharia (la ley islámica) creo yo. Así que puede que no sea ilegal vestir jeans, faldas o blusas sin mangas. Simplemente habrá gente que te mire extraño. No obstante, creo que tienen un cierto respeto hacia el turista, pero también nosotros debemos respetar sus arraigadas tradiciones y costumbres. 

  • Muy Bueno 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Ir con mucho cuidado y si os puede acompañar un guia mucho mejor, lo sigo por experiencia.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .