Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
lucia18

Vivir en Londres

Recommended Posts

¿Es cierto que Londres es una ciudad muy cara? Tengo pensado irme a Europa por unos meses y estoy entre esta ciudad y otras más... pero la que más me interesa es Londres, alguien podría orientarme sobre los costos??? Ya sé que las ciudades de Europa central son más baratas pero como es mi primer viaje a Europa quisiera primero conocer las principales capitales y ya en una segunda vuelta dedicarme a la parte central que por lo que veo en fotos también es muy bonita..

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No se bien cual es tu idea, si vivir en un hotel, si compartir un piso... una amiga mía ha estado viviendo unos meses el alquiler de  un piso compartido le salía unas 400 libras. En cuanto a los gastos de luz, aguas y demás servicios si mal no lo recuerdo eran de 50 libras y la comida pues hay distintas opciones no? cocinar, salir a comprar, comer por ahí, pero haciendo un poco de todas estas opciones te sale unas 150 libras

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Me faltó comentarte que hay varios sitios web que funcionan como buscadores de vivienda, ahí vas a poder ver precios y fotos, te recomiendo además que lo busques en Google, entonces vas a poder comparar a que distancia te queda de los lugares que tienes que frecuentar estando allá. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No sé por qué motivo viajas, pero sé por ejemplo que si tu idea es ir a estudiar o una beca, hay departamentos y zonas para estudiantes que tienen mejores precios que el resto!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Con el tema del Brexit la verdad es que esto se está complicando mucho, una pena con lo bonita que es la ciudad.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .