Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Fer87

País Vasco + otros lugares

Recommended Posts

Tengo  en mente viajar a Europa para conocer el País Vasco y luego me gustaría recorrer la zona de Sevilla. ¿Cuántos días le dedicarían a cada parte? Sugerencias ?????

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si vas por carretera son unas 8 horas y pico, aunque te recomiendo que lo hagas en más horas! El paisaje es muy muy lindo! Es más yo pararía a conocer alguna ciudad del mundo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Qué lindo el país Vasco! He leído y visto fotos muy bonitas.. Lo que no te podes perder por nada del mundo es Bilbao y por supuesto su principal atracción el Museo Guggenheim!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Ah me faltaba! Las playas por cierto también son muy bonitas, dentro de las recomendadas están las playas de Laga y Laida, están dentro de una reserva de biosfera y se consideran las playas más lindas del país vasco. Y otro paisaje muy lindo lo tenes en San Juan de Gaztelugatze! Espero q te sirvan los tips, buen viaje ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Depende qué tanto desees conocer del País Vasco. Yo le dedicaría al menos una semana o semana y media, y para Sevilla al menos 3 días. Ten en cuenta que están en los extremos opuestos de España.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si vas a Sevilla te conviene también visitar Granada y Córdoba, cuando menos. A todo ello le dedicaría al menos una semana entera. No he estado en País Vasco, pero se que Bilbao y San Sebastián merecen mucho la pena.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En País Vasco te recomendaría quedarte algunos días en la costa. Sus playas en verano son muy chulas. También te recomendaría vsitar la Reserva de la Biosfera de Urdaibai   :rolleyes:

 

Para Sevilla destina al menos 4 días. Es una ciudad hermosa y puedes sacarle mucho provecho. Come muchas tapas!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Bilbao es la principal ciudad, la más poblada y tiene al importante museo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Te recomiendo que pruebes los pinchos con zumo o cerveza según tu gusto... son exquisitos, hay de todo tipo con pescado, verduras, carnes y además de ser exquisitos tienen muy buen precio.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .