Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
hormiviajes

Lugares donde hospedarse cerca de París

Recommended Posts

Hola amigos, tengo pensado irme unos meses a París pero por lo que veo por internet los precios de los alquileres son bastante caros... entonces estoy pensando en hospedarme en algún lugar cercano... ¿Saben de algún pueblo o ciudad que esté a poca distancia de París? Agradezco la ayuda como así también recomendaciones! Gracias gracias :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Chartres te recomendaría está a 1 hora y pico de parís... la distancia es de 91 kilómetros. Tiene además interesantes puntos para conocer como su Catedral la cual es realmente imponente!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Otra opción puede ser Amiens, está al norte de Francia. Tiene lugares intereasntes para conocer como la Catedral y la Casa de Julio Verne!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Podrías mirar en Versalles, pero ten en cuenta que si quieres viajar a París todos los días para pasear te costará cerca de 9 euros cada trayecto de tren, así que haz bien las cuentas para ver qué te viene mejor.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo me hospedé en Saint Denis, es al norte de París. No es una zona muy bonita, más bien es como un suburbio árabe-negro de la ciudad. Muchos la consideran una zona peligrosa, yo la verdad que no tuve ningún problema. Hya varios hoteles baratos por ahí, solo asegúrate de estar cerca de un metro, así sólo tendrás que pagar 1.50 euros por cada viaje que hagas al centro de París.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No es necesario que salgas de la ciudad para conseguir hospedaje más económico. Puedes ir a las afueras del distrito de París, en Ile de France. 

 

Yo te recomiendo buscar en Créteil. Está al sur de París centro y puedes acceder a la ciudad con el metro, y en el peor de los casos con el RER, que es un tren que conecta los suburbios más alejados con París.

Editado el por Daniel0027

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Claro yo miraría la frecuencia con la que voy a viajar para calcular los costos. He oído que Saint Denis no es de los más lindo, pero hay varios barrios un poco más retirados del centro con precios de alquiler inferiores!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Un amigo de París me dijo que nunca me meta a Saint-Denis. Que es de lo más peligroso de la ciudad. Veo que algunos ya han estado ahí y bueno, no les ha ocurrido nada por suerte. Yo te diría que te hospedaras mejor en Créteil. No tiene tanta mala fama.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Francia tiene muchos lugares encantadores, solo que París es el que tiene más propaganda. Pero otros lugares igualmente lindos para conocer, son Ainha (este tiene más bien estilo vasco) y otro lugar que me ha encantado es Aiguèze un pueblo de estilo medieval que se encuentra colgado sobre el río Ardèche... Otra cosa interesante es conocer la ruta de los vinos de Alsacia con las construcciones emblemáticas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .