Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
flormdk

Mejores ciudades italianas

Recommended Posts

Voy a hacerles una pregunta que considero difícil... ¿Cuáles son las mejores ciudades de Italia? Sé que son un montón! Pero bueno para un viaje lamentablemente hay que elegir, cuáles recomiendan, o cuáles les han gustado más? Aguardo sus comentarios así empiezo a organizarme... Si todo sale bien voy a dedicarle al menos 20 días al viaje, pero estoy tratando de organizar cuestiones personales para que sea 30 días y así poder conocer más!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

A mi de las ciudades que conocí la que más me gustó fue Milán... es la segunda ciudad más poblada del país.Tiene lugares para conocer que son impresionantes como la Catedral con su encantador estilo neogótico, la galería Víctor Manuel II. Esta galería es alucinante, es imposible de describirla en palabras. También hay museos, galerías, plazas... si podes dedicale 3 o 4 días como mínimo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Demás está decir Roma también! Si podes dedicale una semana, tiene muchos lugares y cosas para hacer, es una ciudad muy linda y muy grande también!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Además de la maravillosa Roma yo te recomiendo Nápoles. La comida ahí es deliciosa y la cultura napolitana en general puede cautivarte incluso más que la bella ciudad.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Mi parte favorita es la Toscana. Así que un buen viaje a Florencia y sus alrededores para mí es lo mejor que puedes hacer en Italia.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

A mi las ciudades que más me gustaron son Nápoles (tiene teatros y museos muy lindos), también Palermo y por supuesto la Isla de Capri, un lugar ideal para viajes en pareja o para los amantes de los paisajes llamativos y románticos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Después de Roma mi ciudad favorita es Milán. Pero depende mucho de tus gustos. Es una ciudad bastante cosmopolita, capital de la moda, muy moderna, aunque tiene su barrio antiguo. Si buscas algo más pueblerino te recomendaría Venecia.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

A mí me encantan los pueblos de Sicilia, y la ciudad de Palermo también! Claro, no puedes dejar de visitar Roma. Y si vas al norte, pásate por los pueblos de Cinque Terre. Te vas a enamorar!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Venecia creo que no puede faltar en el itinerario! Y además Florencia le agregaría al resto de las que dijeron. Por supuesto que no está nada mal aprovechar y dar un paseo por el Vaticano.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Pisaaaaa!! Es el lugar que te recomiendo. Visité varias ciudades italianas, no todas, pero puedo asegurarte que es una ciudad muy muy linda. Roma es un poco caótica, por ello yo prefiero ciudades con paseos pero algo más tranquilas. Además de sacarte una foto con la famosa torre tenes otros lugares de interés para conocer como las Iglesias, monasterios, hay muchas construcciones interesantes.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .