Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
el+viajero

Consejos sobre Mallorca

Recommended Posts

Estoy pensando en irme a vivir unos meses fuera a alguna ciudad europea y desde allí salir los fines de semana luego de trabajar para visitar otras ciudades. Me han recomendado mucho Mallorca pero lo cierto es que estoy en duda ya que no soy amante de la playa, fuera de ello tiene otras actividades... u opto mejor por Madrid o Barcelona que me dicen????

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Pues por mas que no te guste la playa puedes hacer otras cosas como pasear por el centro... pero si definitivamente la playa no es lo tuyo yo te recomendaría Madrid o Barcelona si es en España. 

Otra buena opción si te gusta lo cultural puede ser Praga, es más barata que las ciudades occidentales tradicionales como Paris o Roma. Si es para vivir un par de meses yo escogería una ciudad que tenga cosas para hacer q sean de mi interés, pero ojo... Mallorca no es fea ciudad!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No te conviene tanto Mallorca si no buscas playa. Madrid es una muy buena ciudad para vivir. También lo es Barcelona, aunque el costo de vida es más caro. Depende si vas a conseguir un trabajo allí. En Madrid puedes conseguir un piso compartido por hasta por 500 euros, si te sales un poco del centro. En Barcelona es un poco más complicado.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

¿Y Barcelona o qué otra ciudad podría ser? Me interesa que tenga varios paseos y cosas para hacer como museos, lugares históricos, un bonito centro, etc.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

El centro histórico de Mallorca es muy bueno, pero es verdad que, aunque la isla es grande, a veces se te acaban las opciones. En cambio en Madrid o Barcelona tienes mucho que hacer dentro de la misma ciudad. Yo diría que el costo de vida en la isla puede ser igual de caro que en Barcelona, así que piénsalo bien. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .