Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
fran87

Conocer Granada

Recommended Posts

Tengo planeado ir a hacer un curso en Granada y por supuesto aprovechar los ratos libres para conocer la ciudad. Qué paseos recomiendan?

En cuanto a la estadía tienen idea de cuanto me puede salir el alquiler...?? La idea sería alquilar un departamento tipo monoambiente pero que no sea compartido. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Granada me parece una de las mejores ciudades para vivir en España. Puedes encontrar pisos muy baratos, pagar desde 130 euros al mes compartiendo con otros. Si quieres un estudio o algo para vivir solo quizá unos 200/250 euros. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hay mucho que hacer en Granada. Pero claro, lo más elemental es visitar la Alhambra y el Albaicín. Son los símbolos de la ciudad. Toma en cuenta que para la Alhambra es necesario comprar tu entrada con anticipación en su sitio web o en las tiendas oficiales porque solo un número limitado de personas pueden entrar al día. Además se te asigna un horario específico para los jardines y el Palacio.

 

Lo demás, no hay nada como perderte por el centro de la ciudad. Comer unas tapas, un show de flamenco, salir de jarra  :rolleyes:

 

Y por la vida no te apures, que Granada es muy barato. La renta y la comida no te harán sufrir. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Lo mejor que tiene Granada para vivir, además de sus bonitos lugares son los precios. Tené en cuenta que es una ciudad universitaria por lo que tiene precios muy accesibles! No creo que sea mala idea compartir un piso ya que de paso sirve para conocer nuevos compañeros de ruta

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Granada es una ciudad muy barata! Por ejemplo si sales con tus amigos a tomar una cerveza en un bar... te puede salir entre 1,60 y 2 euros y lo mejor es que las tapas van gratis!

Los billetes para los colectivos son muy baratos, están apróx en 1 euro... un café o un té te puede salir 1.20 euros realmente es muy muy barato!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo no me perdería por nada del mundo La Alhambra! Es más estando allí creo que aprovecharía para conocerla y recorrerla más de una vez, pues es que tiene tantos detalles y es tan lindo ese lugar que es imposible no querer volver!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Todo lo que dijeron es verdad. Yo te recomiendo mucho la fiesta y el tapeo. Las mejores tapas están en Andalucía! Una cañita por dos euros y tienes un platillo que te llena a tope! Muy barato!  :rolleyes:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo estuve viendo que en Granada podes alquilar departamentos muy lindos y cómodos a mucho menos precio que en otros lugares como por ejemplo Barcelona!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Además de la famosa e increíble Alhambra te recomiendo que visites la Capilla Real de Granada y el Palacio de Carlos V, Granada es una ciudad alucinante desde el punto de vista arquitectónico y lo mejor de todo es que no es una ciudad cara

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Granada es un muy buen lugar para vivir, tenes departamentos super grandes a muy buen precio! Además tiene un clima estudiantil muy alegre, tenes todos los servicios y muy lindos lugares para conocer, por supuesto que en los alrededores también hay propuestas más que interesantes.

Otra ciudad muy linda para Vivir es Barcelona, pero eso sí los precios son bastante más caros...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .