Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Josetravel

organizar un viaje a chile

Recommended Posts

Viene a visitarme mi mejor amiga e iremos primero a Mendoza ciudad Argentina a la que ya he ido varias veces y recomiendo, y luego su idea es cruzar al vecino país de Chile y visitar su ciudad capital, lo cierto es que no conozco y pues estoy en la búsqueda de planes... ¿alguna recomendación?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

El centro de la ciudad junto con el Palacio de la Moneda es uno de los paseos que te recomiendo para el primer día. Luego si vas en invierno te recomendaría que visites los centros de esquí hay varios que están a muy pocos km de distancia por ejemplo 30, 40, 50... 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si quieres esquiar yo te recomiendo el Colorado Ski Center. Es uno de los más accesibles y famosos. Si buscas algo más cálido puedes visitar Valparaíso y Viña del Mar a pocos kilómetros de la ciudad. Hay muchos museos que valen la pena, y te recomiendo visitar el barrio de Bellavista.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Visita el Cerro Santa Lucía y el Parque Metropolitano si lo que buscas son bonitas vistas y áreas verdes. Si buscas excursiones de naturaleza queda cerca la Laguna del Diamante y no te toma más de un día visitarla  ^_^

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Hay paseos culturales muy interesantes en Santiago de chile como visitar su Catedral, es el principal templo de todo el país...Además es un edificio muy antiguo y con mucha historia.

También puede ser muy interesante visitar el Parque Metropolitano de Santiago, ues uno de los parques más grandes del mundo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Me faltó decirte que tenés centros para esquiar a 30, 40 km y me parece una muy buena propuesta... ya que no tenes que estar todo el viaje entre la nieve, sino que lo podes combinar

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Agregá unos días para conocer Valparaíso, está a unas 4 horas y pico en auto desde Santiago de Chile, tiene unas playas muy bonitas seguramente te gustará ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Agregate si tenes tiempo un dia en Valle Fertil para conocer el Valle de la Luna es genial... si estás con poco tiempo anda directamente a Mendoza... Acá las excursiones que no te podes perder son la de alta montaña y por supuesto visitar alguna bodega ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Pues he leído las noticias y no te recomiendo que visites Chile en estos momentos, no porque sea fea... todo lo contrario! Sino porque están en emergencia ambiental por la contaminación, pues verás es una ciudad que está en un Valle y por tal motivo no "ventila " tan fácilmente como podría hacerlo una ciudad costera y los niveles de contaminación son altos... más bien te recomendaría otros destinos de Chile como Valparaíso por ejemplo!!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .