Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
hormiviajes

Grenoble o Toulouse?

Recommended Posts

Si tuvieran que elegir una ciudad para mudarse un par de meses (2 o 4) entre Grenoble y Toulouse cual elegirían??

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Grenoble es un lugar ideal si te gustan las montañas, además si vas en invierno podes disfrutar de la nieve! Tiene también varios paseos para hacer pero no puedo compararlas ya que en Toulose no he estado.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Toulouse, le dice la ciudad rosa por el color que predomina de sus antiguas construcciones... es una ciudad muy muy linda! Claro que no sé como será la vida allí porque he estado dos noches solamente pero supongo que estará bien para vivir...El otoño es muy suave y el verano es seco por lo que desde el punto de vista es genial

Es la cuarta ciudad más grande de Francia por lo que tiene todos los servicios y la ubicación es simplemente genial-

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Grenoble tiene un rico patrimonio histórico y también artístico con varios edificios para conocer como la catedral y el Palacio Antiguo. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si prefieres los ambientes montañosos y más fríos decídete por Grenoble. Está más cerca a la cordillera y sus inviernos son más fríos. Toulouse es linda, pero es una ciudad más grande que Grenoble, así que haz el balance de las cosas  :rolleyes:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Es lindo Grenoble tiene varios paseos tanto en la ciudad como en los alrededores. Otra ciudad linda para vivir en Francia es Niza, es costera... deberías fijarte que te gusta más si la montaña, el mar...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo te recomiendo Grenoble, muy cerca de los Alpes  :rolleyes: y a vez de la de la Cote d'Azur! Y la comida es exquisita!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo te recomiendo Grenoble sobre todo si te gustaría esquiar y disfrutar de la nieve!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo creo que Grenoble es un lugar más tranquilo. Yo tuve la experiencia de estar unos meses en Quebec y aproveché por supuesto para conocer otros sitios y aprender bien el francés, te lo recomiendo es un lugar super lindo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .