Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Luksfun

Aprender italialo en italia

Recommended Posts

tenemos pensado ir a Italia con mi grupo de amigos a quedarnos unos meses para trabajar y aprender italiano, la finalidad última es aprender y pasear... La mejor manera creo que será con un trabajo o sino yendo a algún curso... ustedes que opinan? ¿De qué manera se puede aprender mejor el idioma?

Por otra parte... no tenemos decida la ciudad, queríamos Roma pero todos nuestros conocidos nos dicen que es muy caótica, pero tampoco buscamos un pueblo, más bien algo intermedio... estamos con muchas dudas, agradecemos consejos!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Muchas ciudades italianas no conozco más que Roma, Venecia y Florencia... pero si tuviera que elegir una de estas tres para quedarme a vivir te recomendaría sin dudarlo Florencia, está al norte de la región central del país... Es una ciudad bastante poblada pero tiene lugares sumamente lindos para conocer, es importante mencionar que pertenece a la región de Toscana, una región maravillosa sin lugar a dudas...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si quieres algo más pequeño que Roma puedes optar por Palermo en Sicilia o Nápoles, Son ciudades hermosas, tranquilas, con el mismo espíritu italiano y, en lo que a mí respecta, la mejor comida del país. Lo que ignoro es si el acento del sur diste mucho del del centro o norte, pero tengo amigos italianos viviendo allí a los que les entiendo perfectamente.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hay ciudades pequeñas y tranquilas donde puedes aprender un italiano muy neutro. Trento o Bergamo pueden ser una de ellas. Si no quieres vivir en el montañoso norte puedes optar mejor por Nápoles. Además su pizza es de las mejores  :rolleyes:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo te recomiendo Trieste es lindo y tranquilo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

A mí me gusta mucho el acento de Roma para aprender el italiano ahí. Pero la Toscana también es una excelente opción. Además tienes los pueblos de Cinque Terre muy cerca  ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No se cual acento buscas, pero te aseguro que hay varias ciudades espectaculares.. yo elegiría una grande para aprovechar a pasear de paso como por ejemplo Roma!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Otro consejo que puedo agregar a los que ya han dicho... es que te fijes también qué otras ciudades querés conocer y de ahí elegir la ciudad que esté mejor ubicada... Yo no perdería por nada del mundo una visita a Milán para conocer sus llamativas galerías, son únicas en el mundo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .