Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
el+viajero

Ver las auroras

Recommended Posts

Hola amigos uno de mis sueños es ver las auroras... voy a viajar un mes a España para visitar a mi hermana y bueno pues tengo pensado en algún momento hacerme un viajecito para ver las auroras... pero como es la cuestión? Se pueden ver en cualquier época del año y cualquier día?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Pues hay que tener en cuenta algunos recaudos... lamentablemente no es un fenómeno que pueda verse en cualquier momento del año...

Los mejores meses son durante el invierno en Enero, Febrero y Marzo lo malo es que es cuando hace más frío... Octubre noviembre y Diciembre también es plena temporada para disfrutar del fenómeno

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Debes ir en invierno. Te recomiendo hacerlo en Islandia, Noruega, Suecia o Finlandia. Son los países donde se puede apreciar el fenómeno, además de Rusia y Canadá, pero bueno, te pillan muy lejos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hay hoteles especiales en Finlandia con techos de cristal para que puedas ver las auroras en el invierno. Yo optaría por el destino que me resulte más accesible desde España. Hay vuelos a Oslo si no me equivoco, más no sé si a Reijavik o Estocolmo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si yo también he visto unos hoteles bridiados que son espectaculares!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .