Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Mat_viajera

Viaje a Australia

Recommended Posts

Siempre he tenido la ilusión de conocer Australia me parece un país fascinante, además en todos lados figura como uno de los mejores lugares para vivir, varias de sus ciudades están en los primeros puestos de los mejores lugares . La idea sería ir a Sidney, Camberra y algún parque o lugar donde pueda conocer a los fantásticos canguros, pero sé que hay varias ciudades más para conocer... me podrían orientar? o si tienen ganas de ayudarme a armar un itinerario??? Sería para 15 o 20 días... gracias!!!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si tienes de 15 a 20 días yo me inclinaría por, quizá, hacer un road trip por la costa este de la isla. Desde Melbourne al sur hasta Mackay, justo al frente de la Gran Barrera de Coral donde, por supuesto, tomaría un tour ^_^ No se si Canberra tenga muchas cosas que ver, pero en cuanto a grandes ciudades te recomendaría más Sidney, Melbourne ​o Brisbane.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Quizá te de tiempo de visitar Uluru. Es un viaje largo al centro de la isla, pero vale mucho la pena. Además si viajas por carretera verás paisajes increíbles en el camino a Alice Springs. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo no me perdería por nada del mundo la oportunidad de ver las barreras de arrecifes coralinos, por fotos son impactantes así que me imagino que verlas en vivo y en directo debe serlo aún más... Otra cosa que debe ser genial, es hacer una escapadita a alguna de las islas de la Polinesia...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Brisnane es otra ciudad que no deberías dejar de conocer! Es la tercer ciudad más grande de Australia está en el noroeste del país. Tiene paisajes muy lindos y varias cosas para hacer..

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Brisbane es una ciudad muy linda, es una ciudad universitaria. Y es una de las ciudades más baratas si la comparamos con Sidney o Canberra.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Australia tiene varios atractivos imponentes, pero tampoco es tan cara como dicen, por ejemplo en Melbourne tenes la posibilidad de tomar un tranvía para recorrer las principales atracciones de la ciudad de manera gratuita! Los tours no suelen ser muy caros tampoco! espero que disfrutes tu estadia :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

A mí siempre me ha llamado la atención poder visitar Perth. Dicen que es la ciudad más aislada del planeta, ya que está en la costa oeste del país, a miles de kilómetros de la urbe más cercana. Aunque si tienes poco tiempo tendrías que llegar por avión y no por carretera, te tomaría mucho tiempo  :D

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

De Melbourne a Brisbane es una buena opción. Pero si puedes llegar a la costa noreste para ver la barrera de arrecife, qué mejor! Uluru es bonito, pero alrededor no hay nada más que desierto, y a menos que vayas en avión será un viaje demasiado largo hasta el centro de Australia. Quizá te convenga más quedarte en la costa.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

He escuchado que hay un tren que va desde el norte al sur pasando por lugares increíbles.. el tren tiene todos los servicios como si fuese un crucero, cabinas privadas, todas las comidas y va parando de lugar en lugar

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .