Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Juan92

Ir a Espoo por un par de días o un mes quizás

Recommended Posts

Tengo un amigo que esta viviendo en Espoo y como está de vacaciones me invitó a que vaya a conocer... pero lo cierto es que estoy en duda, puedo ir desde unos días a un mes que es el tiempo que el tiene de vacaciones... lo que no sé es si da estar tanto tiempo en Espoo, ya sé que voy de visita pero también me parece que un mes puede ser un exceso no? Alguien conoce?

Agradezco respuestas, tengo que mandarle alguna contestación....!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Un mes se me hace demasiado para una sola ciudad. No conozco Espoo, pero sé que no es tan grande. Vale la pena visitarla. Es una ciudad llena de naturaleza y a la vez bastante desarrollada. Pero aprovecharía para conocer otras zonas del país.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Está a menos de 100 km de Helsinki y también tenes otras ciudades muy lindas... la península escandinava es impactante, tiene unos paisajes únicos y es una zona muy tranquila

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Espoo no conozco pero he leído algunas cosas.. hay veces que se me da por "viajar sentado" leyendo blogs como este, o revistas o cosas en internet... en fin... tiene un museo muy lindo de arte construido sobre una casa antigua pero renovada, es una ciudad con postales muy lindas. Está cerca de Helsinki y bueno de otros interesantes puntos de la península escandinava

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Espoo dicen que es una ciudad dormitorio, es decir allí vive mucha gente que trabaja en Helsnki ya que la capital está a 20 km de Espoo. Tiene todo igual, naturaleza, galerías de arte, museos, teatros, conciertos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Ya que tienes un amigo, yo no lo dudaría! De ultima también podes aprovechar el viaje para conocer idiomas y disfrutar de tu amigo... pero por fotos se ve increíble el lugar... yo no lo dudaría, amo viajar <3

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .