Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
fran87

Ciudades más tranquilas de Brasil?

Recommended Posts

Hola! tengo ganas de visitar Brasil pero no me gustan las ciudades demasiado grandes... que ciudades de tamaño medio me recomiendan? o si fuera posibles pueblos mejor!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo te recomiendo Paraty! Para mi es una de las ciudades más lindas de todo Brasil... tiene playas que son muy tranquilas, si buscas relajarte creo que es una muy buena opción

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Jericoacoara, este lugar un tanto difícil de pronunciar es un sitio muy bueno si lo que buscas es tranquilidad... tiene un parque natural y también playas. 

Dicen que lo mejor de allí son los amaneceres... Está en el estado de Ceará espero que te sea de utilidad la información :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Se me acaba de ocurrir otra alternativa, pues entenderás que me cuesta bastante pensar en lugares tranquilos de Brasil, lo primero que se me viene a la mente son sus grandes ciudades, volviendo al tema ...Cerca de Maceió está Barra do Sao Miguel, es una buena opción.. porque a parte de disfrutar de la tranquilidad también podes combinarlo con el gran área metropolitana de Maceió- Tiene playas, y lo mejor de todo es que es un sitio poco intervenido, te diría que aproveches a visitarlo antes de que empiece a ponerse más turístico!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Te recomiendo Itacaré, es un pueblo de Bahía famoso por los surfistas que lo frecuentan. Es una zona protegida pero se puede acceder fácilmente. Sus playas te enamorarán  :rolleyes:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Podes aprovechar para disfrutar de los juegos que empiezan en breve... no es una ciudad tranquila, pero creo que es una de las más interesantes desde el punto de vista turístico Foz de Iguazú ya que desde allí podes disfrutar de las Cataratas tan únicas como imponentes...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .