Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
fran87

kilos equipaje + aerolíneas?

Recommended Posts

Holaaaaaa! Tengo pensado viajar a Oceanía... en realidad a Australia+ Nueva Zelanda... Quería saber cuantos kilos pueden tener las valijas sin pagar excedentes. Se pueden llevar bolsos de mano grande? Alguna aerolinea que recomienden???

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Pues no sé específicamente cómo será en Oceanía pero tengo entendido que por lo general son 23 kilos para vuelos internacionales...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Me dio curiosidad tu pregunta y me puse a investigar .. Son 23 kilos también, y si viajás con más tenes q pagar excendete.. hay líneas q van directo hacia Auckland.. Suerte en tu viaje!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Depende de la aerolínea, pero normalmente dejan llevar de 20 a 25 kilos en la maleta documentada y 10 kg en el equipaje de mano, aunque éste último nunca lo pesan. Importa más bien su tamaño, que no exceda del espacio de cabina.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Normalmente la bolsa de mano debe tener una dimensión máxima de 55 x 40 cm y un peso de 10 kg. Cada aerolínea acepta opciones diferentes. Lo principal es que quepa en el portaequipaje, y no sea tan estorbosa. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

También deberías tener en cuenta que tipo de transportes vas a utilizar cuando llegués a destino... ya que por ejemplo para visitar otras islas u otros destinos mismo dentro de Australia podes a lo mejor utilizar líneas low cost por lo que te recomendaría que tampoco fuera tan grande...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo procuraría dejar algo de lugar para traerme cosas... regalos y productos típicos del lugar, o porque no, aprovechar y comprar cosas de tecnología o ropas  :big-smil:  :rolleyes:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hoy escuché que hay aerolineas que están permitiendo hasta 32 kilos inclusive... tendrías que chequear previamente en la aerolínea con la q vas a viajar. 

Si para la vuelta te excedes en peso, podes mandar algunas cosas por encomienda :) yo he hecho eso y me ha resultado muy bien :big-smil:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Trata de que tu equipaje de mano sea ligero y lleves todo lo necesario, porque si coges vuelos con aerolíneas lowcost es probable que sólo te permitan llevar una maleta en cabina de menos de 10 kg.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Lo estándar es hasta 23 kilos. Y un bolso de mano no viene nada mal

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .