Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Juan92

Itinerario para Nueva Zelanda

Recommended Posts

Cuántos días recomiendan para conocer NZ? En una "onda" slow travel... no digo una semana entera por ciudad, pero tampoco estar una noche en cada ciudad sin poder conocer bien... Además de la capital me gustaría conocer otras ciudades y también atractivos naturales. Escucho con gusto sus ideas y sugerencias, es un placer leerlos siempre;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Por supuesto que el lugar que no te podés perder es Auckland... después siguen en la lista Wellington y Milford Sound. Yo también agregaría unos días para disfrutar de Rotorua... es un sitio ideal para descubrir la naturaleza en su estado más piro cn Géisers, lagos, aguas termales... Además es muy lindo sobre todo para hacer ciclismo de montaña o raftint o sino simplemente para contemplar :) :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Que suerte poder ir a Nz!! Es un país con unos cuantos lugares únicos e imperdibles... Creo que una de las cosas que más me impacto fue el Blue Pool Track, un ricon muy interesante de esta isla, se trata de aguas transparentes en medio de un bosque de hayas, un sitio donde reina la paz y la armonía de la naturaleza

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Ya que viajás para Nueva Zelanda, creo que también deberías agregar algún destino de Australia... yo de este país te recomiendo especialmente las ciudades ubicadas en el sur... es tan pero tan grande Australia, igualmente es todo lindo... los paisajes son increíbles y todo esta super cuidado... Te recomiendo la capital, Adelaida o Brisbane... 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo comenzaría el recorrido por Auckland, y ahí es donde debes quedarte más tiempo, puesto que es la ciudad más grande. De ahí pásate por Wellington y coge un ferry a la isla sur, donde están la mayoría de los atractivos naturales. Yo te recomiendo Queenstown y llegar hasta Fiordland, nada mejor para terminar tu recorrido. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo dedicaría más tiempo a la isla sur. Es allí donde está la verdadera acción de Nueva Zelanda. 

 

Además de Fiordland, que es quizá lo más famoso, yo visitaría Queenstown, si te interesan los deportes de aventura. Hay un sin fín de lagos, quizá los más bellos sean el Pukaki y el Tekapo.

 

Valen la pena el glaciar Franz Josep si nunca has visto uno, y quizá hacer algún trekking por los alpes del sur, hay muchas opciones desde Queenstown.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Cuando estés en la isla norte de Auckland te recomiendo dirigirte al géiser de Rotorura y hacer el trekking de Tongariro. En Wellington te tomas un ferry a la isla sur, y bueno, ahí hay mucho que hacer. Puedes parar en Christchurch, la ciudad más grande del sur. Y lo imperdible es el parque Abel Tasman, el glaciar Franz Josef, Queenstown y Fiordland.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si no tienes muchos días, después de llegar a Auckland a Wellington yo me tomaría un vuelo o ferry a la isla sur. Es la que más vale le pena, donde están los parques nacionales, lagos, montañas, glaciares y fiordos. Si buscas algo más urbano puedes visitar Christchurch y Dunedin en el sur. También tienen paisajes increíbles.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo agregaría alguna visita a algún Parque, hay muchos y son todos alucinantes. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .