Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
worldtravel

paseo+ compras

Recommended Posts

Hola! Me gustaría viajar a Chile y de paso aprovechar para hacer compras... escuché que está todo muy barato. A que ciudad podría ir? que además sea una ciudad linda para pasear... no me gustaría ir en tour de compra y volver en el mismo día o al día siguiente. La idea sería ir por una semanita. No sé si a visitar una o dos ciudades... Que opciones me recomiendan??

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo te recomiendo ir a Iquique, al norte del país. Es el destino perfecto para las compras, pues pertenece a la zona franca de Chile, y puedes obtener muchas cosas sin impuestos. Además es un buen destino de playa, famosa por sus olas para surfers y por su increíble paisaje junto al desierto montañoso  :rolleyes:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La ciudad de Santiago está repleta de malls, más específicamente la zona oriente. Es la mejor alternativa para hacerte de todo lo que necesitas. Te recomiendo Parque Arauco y Alto las Condesas. 

 

Y si quieres aprovechar tu viaje para visitar más allá de una sola ciudad, Valparaíso queda muy cerca.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si es también para pasear yo te recomiendo la Capital, tiene varios paseos interesantes... y si vas en invierno también tenes centros de esquí a muy pocos kilómetros. Y eso sí.... anda con mucha $$$ te vas a querer comprar todo!  :big-smil:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Sin dudas yo iría a la capital dicen que es como la Maiami Latinoamérica...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .